// Estas leyendo un artículo

Educación

Se gradúa la 8va Generación del ITSCe

El pasado 21 de junio del presente, se llevó a cabo la graduación de la 8va. Generación del Instituto Tecnológico Superior de Centla (ITSCe).
Con un total de 151 jóvenes de las carreras de Licenciatura en Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Química, inicio esta gran ceremonia, la cual se realizó en las instalaciones del centro recreativo municipal en punto de las 17:00 hrs.
A esta celebración asistieron personalidades en donde destacaron autoridades municipales, estatales y federales, así como también, distinguidos miembros de la sociedad civil. En esta ocasión, el honorable presídium estuvo conformado por el Ing. Roberto Carrera Guzmán, Director de Educación Superior del Estado, que traía consigo la representación del Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, de igual forma contamos con la presencia del Capitán de Navío Jorge Escamilla González, en representación del Vicealmirante Jorge Antonio Velasco Caballero, Comandante de la Quinta Zona Naval Militar, la Srita. Rosa Isela Hernández Pérez, Presidenta del DIF Municipal, el C. Luis Molina Rivera, Representante del Sector Productivo de la Junta Directiva del ITSCe, el C.P. Manuel Quintero Barrera, Empresario Local, el C. Fernando Guerra Díaz, Presidente de la Unión de Copreros de Centla, el Lic. Eduardo Meneses Hernández, Subdirector Académico del ITSCe, el Ing. José Francisco Macdonal Álvarez, Secretario General del Sindicato del ITSCe, el C. Hugo Enrique Hernández Hernández, Presidente de la Mesa Directiva Estudiantil del ITSCe y por supuesto el Lic. Ramón Rodríguez Laynes, Director General del ITSCe.
De igual manera los egresados de eta generación se hicieron acompañar de sus familiares, amigos, personal docente y administrativo del ITSCe.

Durante el desarrollo del evento se realizaron los honores a nuestro lábaro patrio, seguidamente, el Director General del Instituto dio un mensaje de bienvenida y exposición de motivos a todos los presentes, donde felicitó a los jóvenes y comentó que en la vida existen diversas etapas que van formado al individuo para lograr sus metas, que durante el tiempo que estuvieron en este Instituto dieron toda su confianza y el honor para fórmalos como jóvenes profesionistas, ahora cuenta con las herramientas que en el desarrollo laboral le va ser de mucha utilidad lo aprendido en las aulas.
De igual forma, hizo hincapié a los jóvenes de que egresar no significa que salgan de esta su casa, al contrario, significa que ahora son la cara del ITSCe ante la sociedad, razón por la cual, es necesario que se conduzcan siempre en el camino del profesionalismo y de la honestidad, para que con su actuar se honren siempre así mismos, a su familia y a su alma máter el Instituto Tecnológico Superior de Centla.
Al término del mensaje del Director, se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a egresados, de las distintas carreras que se imparten en esta máxima casa de estudios, así como, la entrega de reconocimientos de los mejores promedios, los cuales fueron otorgados a los siguientes estudiantes:
• Ingeniería Industria, Williams Ramón Aguilar, con un total de 93.2
• Ingeniería Electromecánica, Fabián Gómez Álvarez, con un total de 91.0
• Ingeniería en Sistemas Computacionales, Cornelio Pérez Méndez, con un total de 91.0
• Licenciatura en Informática, Lesly Zetina Lavalle, con un total de 89.5
• Ingeniería Química, Miguel Guadalupe Agapito Quj Méndez, con un total de 87.1

El mejor promedio de la generación 2008-2013 fue para el estudiante de la carrera de Ing. Industrial Williams Ramón Aguilar, con un total de 93.2.

Al término de la entrega de reconocimientos hizo uso de la palabra el estudiante Williams Ramón Aguilar, quien dirigió un mensaje a todos los presentes, en especial a sus compañeros de generación, donde agradeció a sus padres y a sus maestros la dedicación y empeño que tuvieron con él y con todos sus compañeros al momento de instruir su formación profesional, reconoció además, la entrega y apoyo de sus padres para impulsar su carrera profesional, finalmente deseó a todos sus compañeros el mejor de los éxitos en el camino de la vida.
Para concluir este importante evento, el Ing. Roberto Carrera Guzmán, Director de Educación Superior del Estado, pronuncio el mensaje oficial, en donde felicitó a todos los egresados en nombre del Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco y los invitó a que sigan adelante en busca de su futuro, que no se detengan, que en el camino seguramente encontrarán muchos obstáculos, pero que a medida que estos sean superados darán forma final a su carácter y ética profesional, que al final de cuentas es la única herramienta por la que un buen profesionista es recomendado.
El Instituto Tecnológico Superior de Centla una vez más cumple con su misión que es la de formar jóvenes profesionistas con un alto nivel académico y sentido humanístico con la capacidad de transformar su entorno con la finalidad de impulsar el desarrollo sustentable de la región.
Instituto Tecnológico Superior de Centla… Orgullo de Centla… Orgullo de Tabasco.

8va Generacion del ITSCentla

8va Generacion del ITSCentla

8va Generacion del ITSCentla

8va Generacion del ITSCentla

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Se gradúa la 8va Generación del ITSCe”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
August 2013
M T W T F S S
« Apr   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag