// Estas leyendo un artículo

Educación

Beca la UPGM a alumnos para asistir a la Universidad de Alamos Collages en San Antonio Texas

La Universidad Politécnica del Golfo de México beca a 10 estudiantes para que participen en el curso de verano de celdas solares en la Universidad de Álamos Collages en San Antonio Texas del 17 al 31 de agosto de los corrientes, durante este verano podrán obtener experiencias en celdas solares amparados por PROMEP.
El Mtro. Eddy Arquímedes García Alcocer, rector de la UPGM aseguró “contamos con excelentes estudiantes quienes a lo largo de su formación profesional se han caracterizado por un alto rendimiento, becarlos es un estímulo a su esfuerzo que les permitirá prepararse aún más en celdas solares, finalmente son conocimientos que serán aplicados no solo en nuestra institución sino también en el campo laboral” finalizó.
Los alumnos que asistirán a Álamos Collages son: Efrén Castillo de los Santos, Ilse Cristel Madrigal Jiménez, Luis Carlos Jarquin Magaña, José Bernardo Moreno Canto, José María Tejeda Rícardez, Jessica del Carmen Córdova Martínez, Aura Natalia Hernández de la Cruz, Marcela Beatriz de la Cruz Vázquez, Diana Giselle Guerrero de la Cruz, y Sharo Victoria Valenzuela Izquierdo; estos alumnos serán acompañados por la Mtra. Flor de la Cruz González Directora del programa educativo de Ingeniería Financiera.
Cabe destacar que los estudiantes asistirán al curso de “Energía solar e instalación de paneles” que les permitirá configurar un panel solar y desarrollar estrategias para su instalación y conexión.
El rector comentó “que se pretende aplicar los conocimientos de estos jóvenes estudiantes en la UPGM pues el uso de paneles solares beneficiará a la institución reduciendo el consumo de energía convencional y a su vez una ahorro económico”.
La inversión que hace la Universidad Politécnica del Golfo de México para cubrir los gastos derivados del curso de verano al que asistirán los 10 alumnos es de $ 376,370.00.
Los cursos se realizaran en un periodo de dos semanas cuya opción técnica incluye 36 horas de instrucción en inglés y 24 horas de instrucción en una especialidad técnica.

Beca la UPGM a alumnos para asistir a la Universidad de Alamos Collages en San Antonio Texas

Beca la UPGM a alumnos para asistir a la Universidad de Alamos Collages en San Antonio Texas

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Beca la UPGM a alumnos para asistir a la Universidad de Alamos Collages en San Antonio Texas”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
August 2013
M T W T F S S
« Apr   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag