// Estas leyendo un artículo

Gobierno

Vive Paraíso fiesta y colorido en la imposición de bandas a las 17 aspirantes a la Flor del Coco 2013

Lucen radiantes las 17 aspirantes a la Flor del Coco 2013

En la antesala de la máxima fiesta de los paraiseños, teniendo como escenario el parque Venustiano Carranza y ante la mirada de cientos de espectadores; se llevó a cabo la imposición de bandas, a las 17 representantes de las comunidades del municipio, que participan en la elección de la “Flor del Coco, Paraíso 2013”. Evento en el que las jóvenes participantes, son reconocidas oficialmente como embajadoras, por toda la población.
Una a una, las guapas señoritas emitieron su mensaje de presentación y recorrieron la pasarela al ritmo de la tradicional música tabasqueña, en un escenario pletórico de luces y pantallas, engalanado por la belleza de Iris Mildreth Palma García, de la ranchería El Escribano; del Ejido Occidente San Francisco, Diana Lizbeth Flores Hernández; Maricela Pérez Córdova de la comunidad de Carrizal; del poblado Madero Alejandra Pérez Javier; Aracely López Rabanales de la ranchería José María Morelos- El Bellote.
Asimismo Isayana Collado García de la ranchería, Aquiles Serdán; Rosa Isela López Alejandro de la ranchería Quintín Arauz; Ajhoany Esteban Domínguez de Chiltepec sección Tanques; Julissa Peralta Bautista de Oriente ejido San Cayetano; de la Unión 1ra, María Fernanda Cauich Domínguez; de la ranchería Moctezuma, María Francisca Hernández Vásquez.
Continuando con Zadid Jaasai Gaspar de la Cruz, de Villa Puerto Ceiba; de la ranchería Las Flores, Viviana Ligonio de la Cruz; de Nicolás Bravo, Laura Castillo; de la Colonia Pénjamo y poblado Chiltepec, Brenda Lorena Córdova Córdova y representando a la comunidad de Libertad, Emilú Alejandro Hernández.
Tras colocar la emblemática tira bordada, el alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez, expresó que la fiesta se está realizando con mucha alegría, conjugando la diversión con la tradición del municipio, lo que representa el amor y el trabajo por nuestra tierra.
El primer regidor también dijo en su mensaje, “estamos divirtiéndonos, pero también trabajando; a estás bellas chicas hay que reconocerles que están contribuyendo con su valor, con su gracia, con su belleza y con su amor a su pueblo, arriba Paraiso”.
Por ello felicitó a todas las participantes, las invitó a vivir intensamente cada jornada y difundir con orgullo las riquezas de sus comunidades, pues Paraiso es un municipio con identidad propia, misma que debe ser proyectada, concluyó.
El evento se cerró al ritmo de la música y de la pirotécnia que cubrió el cielo paraiseño de múltiples colores.

Feria Paraíso 2013

Feria Paraíso 2013

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Vive Paraíso fiesta y colorido en la imposición de bandas a las 17 aspirantes a la Flor del Coco 2013”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
March 2013
M T W T F S S
« Sep   Apr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag