// Estas leyendo un artículo

Finanzas Personales

Promueve Granier dos mil empleos y mil 600 becas para estudiantes

 En feria del empleo, participan más de 60 empresas locales y 12 instituciones de educación superior
 La versión de esta feria está encaminada a apoyar a jóvenes estudiantes que demandan una fuente de trabajo

FERIA DEL EMPLEO

FERIA DEL EMPLEO 2012

Tabasco consolida su transformación con la fuerza de su pueblo, la energía de los jóvenes, de los empresarios que le apuestan al desarrollo y de un gobierno promotor de lo más importante que existe: la justicia social, afirmó el gobernador Andrés Granier Melo, al inaugurar la segunda Feria del Empleo Tabasco sí estudia, sí trabaja, donde se ofertan más de dos mil vacantes y mil 600 becas a estudiantes.

En la explanada de Plaza de Armas, donde se llevó a cabo este acto, Granier Melo invitó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades de empleo y becas para la superación académica que ofertan más de 60 empresas y 13 instituciones de educación superior del estado.

FERIA DEL EMPLEO

FERIA DEL EMPLEO 2012

El mandatario estatal reiteró que educación y empleo han sido las prioridades de su gobierno como lo demuestran, recordó, la creación en estos cinco años de las universidades Politécnica del Golfo, en Paraíso; Mesoamericana en Tenosique; la Politécnica del Centro; y los institutos tecnológicos de la Chontalpa en Jalpa de Méndez y el de Huimanguillo.

A pesar de las cinco inundaciones consecutivas, agregó, “hemos iniciado todos los ciclos escolares y fortalecido la infraestructura y la excelencia académica de las universidades Tecnológica (UTT) y Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Y prosiguió ante más de dos mil jóvenes presentes que en todo este tiempo se han entregado más de 236 mil becas en todos los niveles educativos.

Granier Melo puntualizó en su mensaje que durante su administración ha contribuido a la creación de más de 60 mil fuentes de trabajo para más tabasqueños, según cifras de los institutos Nacional de Estadística (Inegi) y Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En cuanto a la promoción y vinculación de los empleadores con los buscadores de trabajo, detalló que se han organizado 24 ferias de empleo y se ha apoyado con maquinaria y equipos para la creación y consolidación de 700 microempresas. “De ahí que seamos el tercer estado en generación de empleos a nivel nacional y el segundo a nivel regional”, añadió.

FERIA DEL EMPLEO 2012

FERIA DEL EMPLEO 2012 CON GRANIER

En esta ceremonia, el jefe del Ejecutivo estatal entregó cheques a personas para la creación de microempresas dentro del programa Iniciativa por Cuenta Propia en las actividades de panadería, carnicería, herrería, estética, entre otras.

También otorgó constancias de cursos de capacitación en manualidades, pinturas al óleo, costura, elaboración de sandalias, así como bordados y accesorios dentro del subprograma Bécate de Fomento al Autoempleo.

FERIA DEL EMPLEO 2012

FERIA DEL EMPLEO CON GRANIER

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Promueve Granier dos mil empleos y mil 600 becas para estudiantes”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
September 2012
M T W T F S S
« Aug   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag