// Estas leyendo un artículo

Educación

Asume M.D. Normando Xavier Granados Maldonado la Dirección General Del Colegio De Bachilleres De Tabasco

Con la finalidad de dar continuidad a las actividades del Colegio de Bachilleres de Tabasco y seguir contribuyendo en las mejoras a la Educación Media Superior en el Estado de Tabasco, en Reunión Extraordinaria de la H. Junta Directiva, encabezada por su presidenta la Secretaria de Educación la Mtra. Deyanira Camacho Javier y en representación del Gobernador del Estado, Químico Andrés Rafael Granier Melo, entregó nombramiento como nuevo Director General al M.D. Normando Xavier Granados Maldonado, quien es un destacado abogado tabasqueño el cual realizó sus estudios en la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestro en Derecho Criminal para Latinoamérica por HIGHLANDS UNIVERSITY, Maestro en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Olmeca de Tabasco, y Master en Educación por el Instituto Tecnológico de Dianética; con dos Doctorados en proceso, uno por el Instituto Universitario de Puebla y otro por la Universidad de Salamanca, España. Ha sido servidor público desde 1990 trabajando para la Procuraduría en el Estado de Guadalajara, en la Procuraduría del Estado de Tabasco como agente del ministerio público así como consejero del Gobierno del Estado, dentro del área de educación se ha desempeñado como jurídico del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco.

Normando Xavier a su llegada al COBATAB, señaló que es honor y una gran responsabilidad el aceptar esta nueva encomienda que el Químico Andrés Granier pone en sus manos, por lo que dará su mejor esfuerzo para que esta institución siga adelante en beneficio de la educación en Tabasco.

Cabe destacar que a esta reunión asistieron todos los directores de áreas, quienes al finalizar sostuvieron una pequeña reunión de trabajo así como un breve recorrido por las instalaciones de la Dirección General.

Inaugura dos EMSAD en Huimanguillo

El director general de COBATAB, asistió a la puesta en marcha e inauguración de los EMSAD 46 y EMSAD 47 de nueva creación del ejido José María Pino Suárez 1era. Secc. y al ejido tres bocas 1era. Secc. Del municipio de Huimanguillo, los cuales cuentan con dos aulas y baños, mismas que albergan aproximadamente a 50 alumnos cada uno y que gracias a la gestión de las autoridades del colegio de bachilleres y de los padres de familia hoy ya es una realidad.

Normando Xavier, entregó en cada uno de los nuevos EMSAD, material bibliográfico, como primer elemento para garantizar la cobertura del 1er. semestre. Así los jóvenes podrán asistir a consultas en las bibliotecas las veces que lo requieran. Granados Maldonado en sus mensajes agradeció estar formando parte del equipo de COBATAB.

M.D. Normando Xavier Granados Maldonado

M.D. Normando Xavier Granados Maldonado

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Asume M.D. Normando Xavier Granados Maldonado la Dirección General Del Colegio De Bachilleres De Tabasco”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
August 2012
M T W T F S S
« Apr   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag