// Estas leyendo un artículo

Educación

Designan a María de los Ángeles Ocaña Rodríguez Directora del Colegio de Bachilleres

Por instrucciones del gobernador Andrés Granier Melo, el secretario de Gobierno, Rafael González Lastra, designó a la licenciada en Derecho egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), María de los Ángeles Ocaña Rodríguez, como directora del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab).

En sencilla ceremonia efectuada en la sede de la institución, a la que acudieron el director saliente, Jorge Abdó Francis, y el dirigente del Sicobatab, José Ramón Díaz Uribe, el representante del jefe del Ejecutivo estatal aseguró que la designación quedó en buenas manos.

En ese sentido, González Lastra exhortó a quienes forman parte de la institución, a seguir trabajando en equipo como invariablemente se ha hecho, para que todos los esfuerzos que se hagan se multipliquen.

Comentó que el Cobatab es un pilar fundamental de la educación, porque en él descansan las aspiraciones de los tabasqueños. “En la medida de que cumplamos con nuestra responsabilidad el resultado será el que merece Tabasco, expresó el funcionario en sencilla ceremonia.

Hizo un reconocimiento a la capacidad y lealtad con las que se condujo el frente del colegio el doctor Abdó Francis. “Eso es lo que necesitamos, personas comprometidas y funcionarios que entiendan a cabalidad lo que tienen que hacer”, expresó.

Precisó que en este trabajo, “nada será posible en forma unilateral”, porque siempre la labor de equipo es la que impulsa resultados. Expuso que la labor en equipo debe proseguir, pero además complementarse entre todos y cada uno de quienes forman parte de la vida del Cobatab.

“Debe existir este reto, esta vinculación pero, sobre todo, debe existir el sentido de lealtad a la institución y a los tabasqueños”, manifestó al reunirse con el personal administrativo. Asimismo, el secretario de gobierno agradeció puntualmente la invariable contribución que brinda el Sindicato al Colegio.

Por su parte, Ocaña Rodríguez –quien se desempeñaba como directora de Recursos Financieros del Cobatab–, señaló que para ella es de gran responsabilidad y honor aceptar la encomienda que el gobernador puso en sus manos. “Haré todo lo posible y ofreceré mi mejor esfuerzo, para que esta noble institución avance”, dijo en breve mensaje la nueva titular, quien además cuenta con maestría en Criminología.

A su vez, Abdó Francis agradeció al gobernador la oportunidad que le brindó de encabezar al Cobatab y, asimismo, hizo un reconocimiento al apoyo sindical y al personal que lo acompañó durante su labor. Aseguró que el Colegio queda en buenas manos, y afirmó que a partir de ahora se hará sin duda un nuevo esfuerzo colectivo que arrojará buenos resultados.

En su oportunidad, Díaz Uribe expuso que el Cobatab es importante para la vida académica de Tabasco, toda vez que alrededor de 50 mil estudiantes tienen sus esperanzas fincadas en la institución.

Afirmó que el Sicobatab es una organización de trabajo compartido y, con base en esos principios, seguirá colaborando con el químico Granier Melo en materia de educación pública. “Nosotros siempre seremos leales al gobernador en todo lo que haya que hacer”, reiteró.

MARIA DE LOS ANGELES OCANA RODRIGUEZ

MARIA DE LOS ANGELES OCANA RODRIGUEZ

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Designan a María de los Ángeles Ocaña Rodríguez Directora del Colegio de Bachilleres”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
January 2012
M T W T F S S
« Nov   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag