// Estas leyendo un artículo

Educación

Se integra Teapa a brigadas del programa CIVALE

Se integra Teapa a brigadas  del programa CIVALE

La secretaria de Educación Rosa Beatriz Luque Greene constituyó en esta localidad, las brigadas CIVALE, que tendrán el compromiso de realizar acciones que fomenten y difundan el civismo, los valores y la ética entre los habitantes del municipio, quienes la integran, dijo, tienen ante sí una enorme responsabilidad, pero también la satisfacción de que cada logro que alcancen será de gran valor para la construcción de una sociedad más armónica y justa.

Ante padres de familias reunidos en el salón La Ganadera de este municipio, dijo que las brigadas son una extensión del programa educativo, de una gran tarea instruida por el gobernador Andrés Rafael Granier Melo y avalada por la sociedad, que da continuidad a la semana que se desarrolló durante el mes de junio, con el objetivo de fortalecer la conciencia cívica, los valores y la ética entre la población.

Sin duda, manifestó en presencia del alcalde Héctor Raúl Cabrera Pascacio, la educación constituye un fuerte vinculo entre los individuos y la sociedad, por eso agregó, siempre he afirmado que es una tarea de todos, pero también es para todos y un compromiso de toda la vida que debemos asumir si aún no lo hemos hecho.

Luque Greene destacó que en este municipio se contará como representante popular de la Sultana de la Sierra para que represente de manera permanente y decidida en el desarrollo del programa CIVALE  a  la Diputada Elda María Llergo Asmita.

 Se integra Teapa a brigadas  del programa CIVALE

Por ello, abundó, desde este espacio convocó a todos los teapanecos, a todos los tabasqueños a sumarse a esta gran cruzada por el civismo, los valores y la ética, a esta gran tarea que promueve el gobernador Andrés Granier y la presidenta del DIF Estatal, la señora María Teresa Calles de Granier.

En su oportunidad, la diputada Elda María Llergo afirmó que ser partícipe del inicio de un programa como CIVALE, representa a corto, mediano y largo plazo, una mejor convivencia humana para todos los teapanecos , más aún, –dijo– porque es una política del gobernador Granier quien es un convencido de la necesidad de fomentar los valores, compromiso que hace suyo el sector que representa el desarrollo de un pueblo.

La diputada dijo que se puede observar un Tabasco que trabaja sin descanso por mejorar la calidad de la enseñanza, promoviendo valores sólidos para contar con una niñez y juventud más sana y preparada. “Tenemos claro –agregó–, que la educación en Tabasco sigue avanzando y que los resultados de prueba ENLACE nos colocan muy cerca de la media nacional en educación básica, hecho que avala la SEP”.

En este evento, se entregaron  banderines de los comités de promoción CIVALE, mientras que la periodista Concepción Denis Isidro impartió la conferencia denominada “Valores Para Uno Mismo”.

 Se integra Teapa a brigadas  del programa CIVALE
Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Se integra Teapa a brigadas del programa CIVALE”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
June 2011
M T W T F S S
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag