// Estas leyendo un artículo

Eventos

Jóvenes impulsan la transformación de Tabasco: Andrés Granier

Jóvenes impulsan la transformación de Tabasco: Andrés Granier
  • En sus manos está la oportunidad de marcar la diferencia en su generación para construir una sociedad más incluyente, dijo
  • Califican jóvenes de respetuoso y tolerante con las expresiones políticas al gobierno de Andrés Granier
  • Resaltaron apertura de universidades, ampliación de planteles y tecnología de punta que gestión de Andrés Granier impulsa

Ante miles de jóvenes del último grado de bachillerato, Granier Melo dijo: “ahora que se encuentran en la antesala de la formación universitaria, está en sus manos la oportunidad de marcar la diferencia de su generación para construir una sociedad más incluyente y solidaria”.

En el encuentro, entre muestras de apoyo y solidaridad hacia la gestión del gobernador, éste calificó al movimiento como una fuerza de liderazgos responsables con visión y vocación. “Pero también con los valores de solidaridad, superación y respeto entre ustedes”, agregó.

“En cada uno de ustedes está la energía, la fuerza, el presente y el futuro de Tabasco; son una juventud que enfrenta los retos de hoy para construir los cimientos del mañana y la prueba de ello es el nacimiento del Movimiento Siempre Joven”, sostuvo.

Comprometió su permanente apoyo a este movimiento que dijo, “ayudará a crear generaciones creativas; una fuerza que une, alienta y contribuye a transformar”.

Jóvenes impulsan la transformación de Tabasco: Andrés Granier

Para ello, resaltó, como gobierno, mi compromiso es seguir apoyándolos para cristalizar sus anhelos al ampliar su infraestructura escolar, dotando con más libros sus bibliotecas para una educación de calidad.

Ahí, Granier Melo entregó los reconocimientos MJ (Movimiento Joven) a Jesús Andrés Córdova Olán, Joel Gómez García, Julián Córdova Morales, Cristel Puas Pérez, Ana Cecilia Escudero Valdés, Diego Castellanos Jiménez, Lucero Salvador García y Nancy Christell García Sastré por su destacada actuación en el ámbito del deporte, cultura, medio ambiente y altruismo, entre otros.

El recién creado movimiento entregó –el que consideraron un gran reconocimiento- al gobernador Andrés Granier Melo por su apoyo a los jóvenes en todos los ámbitos.

El mandatario estatal también tomó la protesta a la dirigencia de esta organización que encabeza Jessika Daniela Díaz Hernández, así como Ana Isabel Abdo López, Cristel Alvarado Galán, Carlos Mario de la Cruz Castillo, Jaime Salazar Campos y Samuel Sánchez García.

GOBIERNO DE ANDRES GRANIER, DE RESPETO Y TOLERANCIA

En la explicación de motivos de la creación del Movimiento Siempre Joven ¡Nos Toca Hacer Historia!, Díaz Hernández precisó que en Tabasco hay un gobierno de respeto y tolerancia hacia las expresiones políticas que comparte junto con los jóvenes sus sueños y expectativas futuras.

Jóvenes impulsan la transformación de Tabasco: Andrés Granier

Luego de reconocer al gobernador Andrés Granier Melo como el amigo de los jóvenes, destacó que desde su gobierno se transforma Tabasco con la apertura de universidades, dotación de tecnología de punta, con hechos y acciones educativas, y se da esperanza a los miles que estudian en las aulas universitarias.

Dio la bienvenida a la cuenta de Twitter @GobTabasco, del gobierno del estado en las redes sociales. “Esto nos muestra que es un gobierno actualizado, de vanguardia y a la altura de las circunstancias”.

“Con usted en el gobierno, los jóvenes tabasqueños le entramos al trabajo de transformar Tabasco, porque ahora a nosotros nos toca hacer historia”, concluyó.

Los estudiantes provenientes de los 98 planteles de los 17 municipios, convivieron junto con el gobernador Andrés Granier Melo en una fiesta de alegría, sellando el compromiso de asumir el reto de apoyar en la transformación de Tabasco con los valores que desde la familia se enseñan.

Miles de jóvenes frente al gobernador Andrés Granier Melo se pusieron la cinta en su cabeza en tres movimientos bajo los nombres de Unidad, Protección y Liderazgo que simbolizan los valores que deben ostentar los agremiados en cada uno de sus actos diarios.

Participaron en este evento el director general del Cobatab, Jorge Abdo Francis y el secretario general del sindicato de Trabajadores del Cobatab, José Ramón Díaz Uribe.

Jóvenes impulsan la transformación de Tabasco: Andrés Granier

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

2 Comentarios para “Jóvenes impulsan la transformación de Tabasco: Andrés Granier”

  1. QUE PÁDRE ESTUVO EL EVENTO …A MI ME GUSTO MUCHO…OJALA QUE SIEMPRE SEA ASI…Y POR CIERTO DONDE ESTAN LAS FOTOS DE ESE DIA PUEESSSSSS……LAS VOY A ESTAR ESPERANDOOOO,….. POR FAVOR YA SUBANLA A INTERNET OKS

    Comentario por: JESUS JIMENEZ HERNANDEZ | June 28, 2011, 3:27 pm
  2. estubo padre

    Comentario por: julio | June 30, 2011, 1:23 pm

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
June 2011
M T W T F S S
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag