// Estas leyendo un artículo

Educación

Inicia SE y Tv Azteca campaña “Limpiemos Nuestro México

Limpiemos nuestro Mexico

Recobremos por nuestro bien, por el bien del planeta y de los seres que lo habitamos, el sentido comunitario de la vida, sumemos voluntades y juntos limpiemos Tabasco, juntos limpiemos México”, así se refirió la titular de la Secretaría de Educación, Rosa Beatriz Luque Greene, al iniciar, en coordinación con Tv Azteca, y escuelas participantes, la campaña de sensibilización “Limpiemos México”.

Reunidos en las instalaciones de la Escuela Primaria “Aquiles Serdán”, ubicada en la avenida Leandro Rovirosa  Wade, colonia Gaviotas Norte, la funcionaria estatal afirmó que el gobierno y la sociedad debemos tener claro en nuestra conciencia, que el problema del cambio climático lo estamos padeciendo y que la pérdida de los ecosistemas naturales de los que depende la vida y el bienestar de los seres vivos, es generado muchas veces por nosotros mismos.

Limpiemos nuestro Mexico

Enfatizó  que el gobierno de Andrés Rafael Granier Melo desarrolla una política ambiental con la participación de un pueblo unido, de comunidades unidas, de comunidades que garantizan el cuidado y preservan el medio ambiente en todos sus ecosistemas.

“Hoy es un día muy especial, el Día del Medio Ambiente y estamos reunidos todos, comunidad, papás, maestros y maestras subdirectores, supervisores, jefes de sector y desde luego, autoridades educativas y nuestros niños y jóvenes”, afirmó ante alumnos entusiastas de participar en esta gran campaña de limpieza.

Agregó que  empresas como Tv Azteca, que a través de su fundación se vincula con otras organizaciones civiles e instituciones como la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaria de Recursos Naturales y de Protección Ambiental (Sernapam), se preocupan para fortalecer la conciencia ecológica de la ciudadanía, sensibilizan a la población sobre el problema que representa la basura para la supervivencia de los seres vivos y el medio en que habitan.

Por ello, “reconocemos  la labor altruista que a favor de la educación de la cultura y el cuidado del medio ambiente realizan el día de hoy a lo largo y ancho de todo el país”, afirmó.

Cabe mencionar que en esta gran alianza por un Tabasco más limpio, alumnos, maestros, padres de familia y autoridades educativas, además de realizar limpieza en las instalaciones de la Unidad Deportiva, pinta de árboles y recolección de basura de esta demarcación, efectuaron limpieza en otras instituciones educativas del municipio.

Limpiemos nuestro Mexico
Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Inicia SE y Tv Azteca campaña “Limpiemos Nuestro México”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
June 2011
M T W T F S S
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag