// Estas leyendo un artículo

Eventos

Refuerza Andrés Granier Centro de Informática en IDIFTEC de Jalpa

Refuerza Andrés Granier Centro de Informática en IDIFTEC de Jalpa

Más de 500 alumnos del Instituto de Difusión Técnica número 5 (Idiftec) de este municipio, recibieron con beneplácito los apoyos consistentes en 10 computadoras que envió el gobernador Andrés Granier Melo, para reforzar el Centro de Informática de este plantel escolar.

En representación del mandatario estatal, Julio César Montalvo Piñera, secretario auxiliar de la Gubernatura, aseguró que la dotación de equipos a esta institución, es la muestra de que Andrés Granier Melo se preocupa y ocupa de la tarea educativa para que los estudiantes tengan las herramientas para prepararse mejor.

Ante maestros, personal administrativo, alumnos y padres de familia, el funcionario reiteró que la educación es uno de los ejes fundamentales que el gobierno de Andrés Granier apoya. “Si ustedes los alumnos se preparan adecuadamente, se reflejará en un Tabasco mejor en el futuro”, abundó.

En la ceremonia de entrega, el director del Idiftec, José Manuel Ruiz Gómez, agradeció al gobernador Andrés Granier las computadoras. “Este apoyo nos mueve a seguir dando nuestro mejor esfuerzo en la preparación de los jóvenes, que dentro de poco serán parte de la maquinaria productiva de la entidad”, resaltó.

Recordó que hace un año, tras una petición al gobernador para iniciar el funcionamiento del Centro de Informática, “nos mandó las primeras 10 computadoras que ahora se suman a estas que recibimos con mucho agradecimiento”.

Agradecen alumnos y padres de familia los apoyos

El presidente de la Sociedad de Alumnos, Eduardo Iván Contreras Ovando, entrevistado al término de este evento, agradeció las computadoras que envió el gobernador porque representan una oportunidad para prepararse mejor.

Por su parte, Emérito Montejo Pérez, presidente de la Sociedad de Padres de Familia reconoció que el gobernador Andrés Granier ha beneficiado en mucho a este plantel con las computadoras de escritorio que ha enviado en dos ocasiones. “Esto será de gran provecho para todos nuestros hijos y estamos más que satisfechos por este regalo”, indicó.

Refuerza Andrés Granier Centro de Informática en IDIFTEC de Jalpa
Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

Un comentario para “Refuerza Andrés Granier Centro de Informática en IDIFTEC de Jalpa”

  1. computadoras que ni utilizan los de contabilidad el director de esta institucion no hace mas que alzar las colejiaturas

    Comentario por: jose antonio | March 12, 2012, 1:09 pm

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
May 2011
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag