// Estas leyendo un artículo

Entretenimiento

Llevan embajadoras alegría a abuelitos de la Casa del Arbol

Conviven las embajadoras con abuelitos

Este martes visitaron a los abuelitos de la Casa del Árbol, las embajadoras de la Expo Tabasco 2011 “Orgullosamente Tabasqueños”, uno de los eventos más significativos de la preferia, porque las 17 representantes municipales llevaron alegría y diversión a los residentes.

Conviven embajadoras con abuelitos

Las bellezas tabasqueñas fueron recibidas por la directora de este centro asistencial, Piedad Gamboa Vargas, en representación de la Presidenta del voluntariado del DIF-Tabasco, señora María Teresa Calles de Granier; acompañada por la subdirectora Irma Leticia Romero; y de la coordinadora de control estadístico, Margarita Ceballos Jiménez.

Luego de que cada embajadora fue presentada, estas convivieron con los ancianitos con saludos, besos, abrazos, sostuvieron placenteras charlas, brindándoles una mano amiga  y palabras de aliento a cada morador.

Conviven embajadoras con abuelitos

Durante su estancia las guapas aspirantes a la Flor de Oro 2011, aparte de ser fotografiadas con sus admiradores, fueron agasajadas con el exquisito pozol y dulces típicos de la región, incluso varias de ellas se encargaron de servirles a los abuelitos.

En todo momento repartieron besos y palabras de aliento a las personas de la tercera edad, de igual forma interpretaron las mañanitas y felicitaron de manera especial a las abuelitas por el Día de las Madres.

Conviven embajadoras con abuelitos
Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Llevan embajadoras alegría a abuelitos de la Casa del Arbol”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
May 2011
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag