// Estas leyendo un artículo

Deportes

Gana Gissell Rodriguez plata para Tabasco en los 70 metros vallas.

Gana  Gissell Rodriguez  plata para Tabasco

Gana Tabasco  su primer medalla en Atletismo, con la atleta  de la categoría infantil menor  en la prueba los 70 metros con vallas, Gissell Rodriguez, al segundo día de actividad que se celebra en las instalaciones del Estadio “Salvador Alvarado” en Mérida, Yucatán.

Rodriguez Ruiz de la categoría infantil menor,  se metió en la final al hacer un tiempo de 10:87 segundos en la prueba de los 70 metros con vallas, pasando como  tercera en su hit eliminatorio.

En la gran final la tabasqueña logró meterse en segundo sitio en un cierre de fotografía  y  con tiempo de 10.76 tan solo una centésima de segundo por debajo de la ganadora del primer lugar la de Baja California Sur, Iris Janeth Ojeda que hizo 10.75 segundos, en el tercer puesto se ubicó la representante de Nuevo León Diana Castillero con tiempo de 11.08 segundos.

Gissell Rodriguez quien es hermana de la  famosa atleta tabasqueña Carla Gabriela Rodriguez,  sigue el ejemplo de  su hermana mayor y hoy cosecha su primer medalla en la edicion de este 2011.

Gana  Gissell Rodriguez  plata para Tabasco

Emocionada por obtener su primer medalla en la justa deportiva infantil y juvenil más importante del país, Gissel Rodriguez, dijo sentirse feliz y satisfecha por este logro en  su  ascendente carrera deportiva.

Participó tambien este día el  atleta de Tabasco Isidro Cámara ubicándose en el sitio numero nueve  al hacer un tiempo de 15.25 segundos en su hit eliminatorio y quedandose a un lugar de colarse a las finales.

Además Manuel Ballona en la categoría infantil de 12-13 años, en los 2000 metros marcha quedó en el puesto diez  al hacer un tiempo de 11 minutos con 02.81 segundos. Sajeyma Hernández en impulso de la bala se ubicó en el sitio número ocho al hacer una distancia 11.57 metros.

Estos resultados son hasta el corte de la tarde de este sábado ya que las jornadas de competencias concluyen  hasta la noche, tal es el caso  de la prueba de los relevos de 4 por 75 en la categoría infantil menor   que se tiene programada para las 09:00 hrs, donde  las atletas Gisel Rodriguez, Alexandra Urbieta, Pamela de la Torre y Diana Izquierdo estarán buscando subir al podium por Tabasco.

Cabe señalar que la titular del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco se encuentra en esta ciudad capital de Yucatán,  acompañando y apoyando a los atletas en sus competencias. Durante la jornada de  este día estuvo acompañando a los deportistas de atletismo asi como los de tenis de mesa.

Gana  Gissell Rodriguez  plata para Tabasco
Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Gana Gissell Rodriguez plata para Tabasco en los 70 metros vallas.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
May 2011
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag