// Estas leyendo un artículo

Educación

Entregan equipos para creación de Sala de Cómputo en Jardín de Niños México.

Entregan equipos  de Cómputo en Jardín de Niños México
  • Reconocen maestros y padres de familia el interés y voluntad del gobernador al apoyar la tarea educativa

El gobernador Andrés Rafael Granier Melo al continuar con su apoyo a las tareas educativas en todos los planteles escolares, envió a través de  José Walner Cadenas Acuña secretario auxiliar de la gubernatura, un lote de diez computadoras de escritorio para la creación del Centro de Computo del Jardín de Niños “México” de la colonia Petrolera.

En la sencilla ceremonia, a nombre del mandatario estatal, Cadenas Acuña precisó que por instrucciones del jefe del Ejecutivo tabasqueño, “acudo a este Jardín de Niños trayendo las herramientas que el gobernador quiere tengan para un mejor desarrollo educativo”.

Dijo que Andrés Granier no solo desea para los niños que sus maestras les enseñen valores y los primeros pasos de un buen aprendizaje, sino que cuenten con estos equipos para que aprendan desde pequeños a manejarlos, destacó.

En presencia de educadoras y menores, el funcionario estatal reconoció que Andrés Granier Melo, en su calidad de gobernador no escatima recursos cuando de apoyar la educación pública se trata porque cree en ésta.

Entregan equipos  de Cómputo en Jardín de Niños México

Apenas a inicios de la semana que concluyó, el jefe del Ejecutivo estuvo en este plantel para inaugurar la techumbre del patio escolar, en la cual, protegidos, los menores podrán realizar sus juegos y actividades cívicas, el beneficio abarca a más de 120 infantes.

El piso de la techumbre y el patio fueron rehabilitados y decorados con figuras didáctico-normativas que ayudan en la formación de los menores con recursos de los padres de familia.

RECONOCEN PREOCUPACIÓN DE AGM POR APOYAR LA EDUCACIÓN

La directora del plantel escolar, Edith Solís Guizar, a nombre del personal reconoció la voluntad y sensibilidad de Andrés Granier Melo con la educación. “Aquí está la prueba de que va dejando su huella en todas las escuelas del estado”, indicó.

Emocionada, al saber que el Jardín de Niños que dirige cuenta desde ahora con una sala de cómputo para que los niños den sus primeros pasos en esta materia, dijo que cuando hay voluntad las cosas se hacen.

Karla María Chablé Luna, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, a nombre de sus integrantes, calificó a Andrés Granier como un excelente gobernador que cumple. “Él sabe de nuestro esfuerzo por aportar recursos para mantener el Jardín de Niños en buenas condiciones y viene a poner su grano de arena a esta tarea”, expuso.

Manifestó en presencia de Cadenas Acuña que aportar recursos a un plantel escolar donde se forman niños, pareciera una inversión a largo plazo, pero que es redituable al formar generaciones que van a ser las protagonistas en el futuro.

Entregan equipos  de Cómputo en Jardín de Niños México
Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Entregan equipos para creación de Sala de Cómputo en Jardín de Niños México.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
May 2011
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag