// Estas leyendo un artículo

Educación

Entrega Granier techumbre a Jardín de Niños en fraccionamiento Bonanza

  • El gobernador refrendó su compromiso con maestros y padres de familia de apoyar la educación de forma permanente
  • No bastan las obras de aulas y techumbres, sino el empeño que ponen los maestros en la formación de la niñez, aseguró
  • El Instituto Tabasqueño para la Infraestructura Física Educativa invirtió 563 mil pesos en esta obra
Entrega Granier techumbre a Jardín de Niños en fraccionamiento Bonanza

El gobernador Andrés Rafael Granier Melo, refrendó su compromiso con los maestros y padres de familia de seguir apoyando la educación hasta el último momento de su administración, durante la inauguración de la techumbre en el Jardín de Niños México del fraccionamiento Bonanza de esta ciudad.

Granier Melo sostuvo que no basta construir techumbres, plazas cívicas y aulas, sino también el empeño que ponen los maestros en la formación y trato a los niños. “Por todo eso, por ese esfuerzo compartido apoyaré las tareas educativas”, agregó.

Reconoció que la fuerza de la educación reside, precisamente, en ese gran esfuerzo de voluntad de la comunidad educativa, luego de ser informado que la anterior techumbre que estaba en condiciones deplorables y representaba un peligro, había sido construida con recursos de los padres de familia hace algunos años.

Entrega Granier techumbre a Jardín de Niños en fraccionamiento Bonanza

ANDRES GRANIER, PREOCUPADO POR LA EDUCACIÓN

La directora del plantel Edith Solís Guizar, calificó como histórica la presencia del gobernador Andrés Granier Melo en el Jardín de Niños, con esta obra, dijo que esta acción, las anima a seguir aportando su grano de arena a esta gran tarea.

“Como jefe de las instituciones educativas queremos decirle que no cederemos en ese empeño, de formar generaciones con una educación inicial llena de valores y principios”, enfatizó.

Expuso que concluida la construcción de la techumbre, los maestros recrearon un patio pedagógico con formas y figuras que ayudan a los niños a comprender mejor algunos valores, además de la impartición de clases de inglés a los infantes.

La menor Diana Sánchez Vázquez, alumna del tercer año de preescolar con emoción expresó ante el Jefe del Ejecutivo local, “ahora nos demuestra que se ocupa de la educación de la niñez tabasqueña”.

Entrega Granier techumbre a Jardín de Niños en fraccionamiento Bonanza

El mandatario tabasqueño, acompañado de la secretaria de Educación Rosa Beatriz Luque Greene, fue recibido en este plantel escolar por decenas de pequeños, maestras y madres de familia quienes con aplausos manifestaron su agradecimiento por esta obra que traerá comodidad a los 180 pequeños que ahí reciben su formación inicial.

Gilberto Lanestoza León, director del Instituto Tabasqueño para la Infraestructura Física Educativa, explicó al gobernador que la techumbre de 331 metros cuadrados se construyó con una inversión de 563 mil pesos.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Entrega Granier techumbre a Jardín de Niños en fraccionamiento Bonanza”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
May 2011
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag