// Estas leyendo un artículo

Educación

Entrega Andrés Granier apoyos a alumnas de educación especial

Entrega Andrés Granier apoyos a alumnas de educación especial
  • El gobernador resaltó la importancia de estos profesionistas dentro del sector educativo
  • Escuela Normal “Graciela Pintado de Madrazo”, cuenta desde ahora con internet inalámbrico y con clases de inglés
  • También con equipos de computo para que las estudiantes tengan una formación de calidad

Con la finalidad de contribuir a una formación académica y eficiente, el gobernador Andrés Rafael Granier Melo, entregó equipos de cómputo y diversos apoyos educativos a estudiantes de la Escuela Normal de Educación Especial “Graciela Pintado de Madrazo” de la colonia Tierra Colorada.

Luego de entregar computadoras para el plantel escolar, Granier Melo refirió, “su formación profesional va más allá que de la de cualquier maestro al prepararse para atender a niños especiales, por eso reviste una gran importancia su preparación integral”.

El mandatario tabasqueño señaló que las maestras de educación especial tienen una noble misión dentro del sector educativo, “por eso mi interés en apoyar su formación y la de su centro de estudios”, dijo tras anunciar que desde ahora la Escuela Normal donde estudian ya cuenta con servicios de Internet inalámbrico y se imparten clases de inglés.

Las estudiantes solicitaron al gobernador Andrés Granier Melo estos apoyos recientemente, compromiso que cumplió en atención, indicó, “a la importancia que reviste su profesión al existir en Tabasco muchos niños que requieren de cuidados especiales”.

Entrega Andrés Granier apoyos a alumnas de educación especial

Todo esto, aseguró, dará como resultado que en un futuro cercano, ustedes como un extra en su formación, puedan atender en forma integral a niños con diversos síndromes, incluyendo el de Autismo.

En el acto celebrado en la Residencia Oficial “Quinta Grijalva”, el mandatario local dialogó con más de 30 jóvenes alumnas de esta institución a quienes convocó a prepararse adecuadamente para enfrentar los retos de esta parte del sector educativo.

ESTUDIANTES SE COMPROMETEN A REDOBLAR ESFUERZOS

María Guadalupe García Hernández, alumna de este plantel escolar, agradeció al gobernador Andrés Granier los beneficios que llevó a su escuela. “No nos queda más que redoblar esfuerzos en respuesta a este gran apoyo”, sostuvo.

Entrega Andrés Granier apoyos a alumnas de educación especial

Por su parte, María Alejandra García, estudiante también de la carrera de maestra en educación especial, dijo que con lo recibido, cuentan desde ahora con las herramientas básicas para una mejor formación.

La institución, cuenta desde ahora, con servicio de Internet lo que facilitará la investigación y tareas dentro de su formación como profesionistas.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Entrega Andrés Granier apoyos a alumnas de educación especial”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
May 2011
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag