// Estas leyendo un artículo

Eventos

En el PRI no tememos a la diversidad de ideas: MARP

En el PRI no tememos a  la diversidad de ideas: MARP

“Un partido que no discute, que no debate, esta condenado al inmovilismo y por ende a su desaparición y en el PRI de hoy, no le tememos a las diferentes formas de pensar, no nos inquieta que alguien se exprese de manera distinta, nos preocuparía más que todo fuera uniforme, latente, estático. Hoy sabemos que en nuestro partido debemos nutrirnos con esas diferencias, debemos aglutinar esas ideas y estructurar una misma propuesta política, debemos incluir a todos en un partido que fue concebido hace 82 años así, como una amalgama de corrientes, pero con un mismo ideal, el bienestar social”.

Así lo sentenció el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Miguel Alberto Romero Pérez, en el marco de la toma de protesta de la dirigencia de la Asociación Civil Fundación Carlos A. Madrazo filial Centro, la cual es presidida por Federico Madrazo Rojas, quien estuvo acompañado por el Delgado Nacional del CEN del PRI, Adrián Alanís Quiñones; así como por Alfonso Izquierdo Bustamante, presidente de la Fundación Carlos A. Madrazo a nivel nacional, la Secretaria General del CDE, Selene Mollinedo Rosado y los líderes de los sectores y organizaciones del tricolor.

En mención de quien fuera gobernador de Tabasco, Romero Pérez afirmó que Madrazo Becerra fue, no solamente uno de los dirigentes del PRI más activos y propositivos, sino también fue un tabasqueño que le aportó al partido esa dinámica democratizadora que con el tiempo se asentó como una convicción y una forma de actuar en la toma de decisiones al interior del partido.

El presidente del PRI en Tabasco, aseveró que el tricolor no es rehén de ningún grupo ni propiedad de alguna corriente, sino que el partido es de todos los que quieran sumarse a él, de quienes tienen mayor o menor militancia, de quienes han hecho más carrera que otros o de los que se suman recientemente, es el partido de todos los que se identifican con las siglas de esta organización política.

“Somos nosotros quienes debemos de cuidar la unidad de este partido, somos todos los que con cargo de dirigencia o no, debemos de hacer lo que sea necesario para fortalecernos y consolidarnos. El adversario no esta adentro, a quien hay que vencer no es a nosotros mismos, hacia adentro debemos discutir, debatir, dialogar y llegar a acuerdos, pero nunca provocar la ruptura o la división”, exhortó.

Invitó a la militancia a que se ponga de acuerdo, a que debatan cuál es el partido que se quiere para los próximos años, que se haga  con tolerancia y con el deseo que de esa discusión surja una propuesta que todos defiendan y que los lleve a obtener las simpatías de la sociedad a la que sirven como partido.

“Hay mucho que aportar en el PRI, nadie esta de más, somos la suma de ideas, de corrientes, de líneas de pensamiento, pero además somos el partido que mejor ha representado los intereses de los ciudadanos, sigámoslo siendo, continuemos con ese liderazgo que nos ha mantenido como la mejor opción, hagámoslo por Tabasco, hagámoslo por el partido y por México”, concluyó.

En su intervención, Federico Madrazo Rojas, presidente de la Fundación Carlos A. Madrazo A.C., afirmó que llega a la dirigencia de esta asociación, con voluntad y decisión para servirle a Tabasco, serle útil al partido al que pertenece y a comprometerse con su gente a través del trabajo, con humildad, con disciplina, con ideas, con disposición y con calidad moral, ya que nada es más importante que aportar resultados y serle útil al partido y a Tabasco.

Al término del evento el dirigente estatal del PRI Miguel Alberto Romero Pérez coincidió en que hay rezagos en el país producto del modelo nacional que la federación esta utilizando, “las razones por las cuales hemos tenido dificultades las vamos a encontrar en esa conjunción de actos que mucho tienen que ver con la Federación”, expresó el líder estatal del tricolor.

En el PRI no tememos a  la diversidad de ideas: MARP
Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “En el PRI no tememos a la diversidad de ideas: MARP”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
May 2011
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag