// Estas leyendo un artículo

Deportes

Dos bronces en Tenis de Mesa.

Bronce para Tabasco en tenis de mesa

Alex Legaria Macal se adjudica la medalla de bronce en individuales y una más en dobles al lado de Justo Andrade.

En el Tenis de Mesa, que tiene como sede el Parque de las Industrias  No  Contaminantes , en Mérida,  Yucatán,  a su ultimo día de actividad de la  primera etapa con las categorías infantiles,   destacó  el tabasqueño Alex Andrés Legaria  Macal  al lograr colocarse en las semifinales como primero de su grupo y con ello asegurar la medalla de bronce.

El tabasqueño de la categoría infantil mayor en la modalidad individual  puso su mejor esfuerzo al calificarse como primero en su  grupo para enfrentarse luego con el  tapatío Simón Ortega en las semifinales. Ya en esta fase el tabasqueño dio pelea al representante de Jalisco pero desafortunadamente el pequeño choco quedó por debajo  al hacer 1 de cuatro set, llevándose el de Jalisco tres tantos.

Alex compartió el tercer lugar con el representante de Puebla Ulises Herrera, el segundo  lugar en esta modalidad fue para Quintana Roo con Osmar Amaya y el primero  para Simón Ortega de Jalisco.

Bronce para Tabasco en tenis de mesa 2011

Legaria Macal  consiguió otro  metal bronceado en la modalidad de dobles en la compañía de Justo Antonio  Andrade Hernández, al quedar en tercer puesto compartido con el estado de Nuevo León, en esta modalidad el primer lugar fue para Baja California y el segundo para Puebla.

Acompañado por su madre la señora Rosario Macal, Alex aprovechó la ocasión para dedicarle sus dos medallas de bronce  a su mami en este 10 de mayo. La orgullosa madre recibió este presente de la mejor manera y se mostró feliz por el importante logro de su hijo quien lleva  años en este deporte. “Me siento muy contenta y pues que mejor que este regalo” comentó la progenitora de Alex Legaria Macal.

La entrenadora Dunia Padilla De Rubio de origen cubano,  quien lleva apenas cuatro meses trabajando con el deportista tabasqueño  se mostró contenta por el resultado obtenido y espera poder seguir trabajando con el pequeño para mejorar lo que hoy se tiene.

Cabe señalar que  la segunda etapa de Tenis de Mesa inicia este jueves, donde entrarán en acción las categorías  juveniles, donde Tabasco trae  un representativo  de buen nivel a competir con lo mejor del pais en esta justa deportiva.

Gana bronce Tabasco en tenis de mesa
Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Dos bronces en Tenis de Mesa.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
May 2011
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag