// Estas leyendo un artículo

Eventos

Convocan a maestros de música para integrar Orquesta Esperanza Azteca.

Maestro de musica

Con la finalidad de integrar la Orquesta Infantil Esperanza Azteca de Tabasco, el gobierno del estado, a través del Instituto Estatal de Cultura, (IEC) convocó a músicos profesionales interesados en formar parte de este proyecto de educación artística.

El Programa Musical Esperanza Azteca es un proyecto social que tiene como misión formar mejores seres humanos a través del a música sinfónica orquestal y coral, desarrollando los más altos valores humanos.

Los interesados en participar en el coro y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca deben músicos profesionales en las especialidades instrumentales de violín, viola, cello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno francés, trombón, tuba, percusiones, solfeo, canto y dirección de coros.

El perfil de los aspirantes debe llenar los siguientes requisitos: ser graduado como instrumentista en una institución oficial (licenciatura, maestría o nivel equivalente); tener cursos acreditados en pedagogía; experiencia mínima de tres años en docencia instrumental y tener interés por incorporarse a un proyecto humanista innovador, de excelencia artística y formación integral del individuo.

Las fechas de registro serán únicamente del 3 al 10 de mayo de 2011. Es necesario comunicarse antes con las licenciadas Sonia A. Liceaga Domínguez o Zoila Muñoz Baeza a los teléfonos 131 11 58 y 2 72 05 57 de Villahermosa, o a través de los correos electrónicos: soniliceaga@hotmail.comzoilam3@msn.com

Las entrevistas de selección se llevarán a cabo los días 11 y 12 de mayo de 2011, de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA), ubicado en periférico Carlos Pellicer Cámara s/n, Zona CICOM, de la capital tabasqueña.

Los aspirantes deberán presentar en la entrevista curriculum vitae e instrumento. Se debe considerar -de ser seleccionado-, que los horarios de clases serán de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Para el pago de honorarios correspondiente es requisito indispensable que los maestros estén dados de alta en el SAT.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Convocan a maestros de música para integrar Orquesta Esperanza Azteca.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
May 2011
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag