// Estas leyendo un artículo

Entretenimiento

Tres bellezas más se sumaron al ramillete de flores tabasqueñas

cunduacan_paraiso_comalcalco

La Secretaria de Turismo del estado, Yolanda Osuna Huerta, junto con la Subsecretaria Aura Medina Cano y la directora de Eventos Especiales Alexandra Rebolledo González, dieron la bienvenida a las bellas participantes, felicitándolas por asumir la responsabilidad de representar a sus municipios en todos los eventos de preferia como de la propia expo, exhortándolas a participar con alegría, determinación y disfrutar en todo momento.

Cunduacán va con todo

Cunduacan 2011

Con la representación del municipio de Cunduacán acudió la jovencita Nallely Tyare Ruiz Aguirre, acompañada por sus padres Juan de Dios Ruiz Méndez y la señora Asminia Aguirre García; como por el alcalde Juan Armando Gordillo de Dios y Rosa Aurora Presenda de Gordillo, quien invitó a los visitantes nacionales y extranjeros a degustar el exquisito chocolate en la Hacienda La Chonita, de su variada gastronomía, de los hermosos paisajes de sus lagunas y convivir íntegramente con la naturaleza.

Señaló que viene con todo para darle un orgullo más a Cunduacán de contar con otra Flor de Oro, “me siento muy contenta, muy entusiasmada y realmente ya quiero que empiecen todos los eventos”, aseveró.

Comalcalco será protagonista

 Comalcalco 2011

Sorprendida por el cálido recibimiento que le brindaron decenas de amigos y paisanos, dijo estar Eileen Leticia Rodríguez López, quien aseguró que su municipio Comalcalco será protagonista en la Expo Tabasco 2011, “porque el registro es el comienzo de una gran aventura para quienes seremos las 17 embajadoras”, señaló.

De su municipio proyectarán sus hermosas iglesias entre ellas la de Cupilco, la zona arqueológica de Comalcalco, las haciendas cacaoteras y chocolateras, su exquisita variedad culinaria, y muchas cosas que Comalcalco tiene que dar al estado y al mundo, afirmó, en compañía de sus padres José María Domínguez Ble y Gloria Leticia López León; asimismo del alcalde Alejandro Medina Custodio y de la presidenta del DIF Municipal Nalleli Medina.

Paraíso destacará en la Expo

Me siento orgullosa de ser la representante de Paraíso donde con el apoyo de todos mis paisanos lograremos que destaque nuestro municipio en la Expo Tabasco 2011, indicó Eurira Pamela Ochoa de la Cruz, luego de quedar registrada para ser embajadora en la Expo Tabasco 2011.

Añadió, en nuestra máxima fiesta voy a promover nuestras tradiciones porque debemos sentirnos orgullosamente tabasqueños, por todo el legado que nos dejaron nuestros antepasados. En Tabasco existen lugares hermosos como mi municipio Paraíso con sus playas hermosas, los desarrollos turísticos de naturaleza y temáticos; el corredor gastronómico a base de mariscos Puerto Ceiba-El Bellote-Chiltepec, complementado con el cálido recibimiento que brindamos los paraíseños, culminó.

Paraiso 2011
Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Tres bellezas más se sumaron al ramillete de flores tabasqueñas”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
April 2011
M T W T F S S
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag