// Estas leyendo un artículo

Eventos

Se registran las embajadoras de Macuspana y Tacotalpa

macuspana_tacotalpa 2011

Citlalli Alejandra Alvarado Balam, Tacotalpa

Entre porras y vivas, este día se inscribió la representante del municipio de Tacotalpa, Citlalli Alejandra Alvarado Balam, para participar en los diversos eventos de la Expo Tabasco 2011 “Orgullosamente Tabasqueños”, manifestando que esa demarcación es el toque mágico del estado y como tal será la sensación en la máxima fiesta de los tabasqueños.

Rodeada de amigos, familiares, así como de sus padres Anastasio Alvarado Velázquez y Lilia Balam Gamboa, acudió a las instalaciones de la Secretaría de Turismo del estado, donde fue recibida por la subsecretaria Aura Medina Cano.

Tacotalpa 2011

Seguida por el presidente municipal Ulises Solís García y de la presidenta del Voluntariado del DIF-Municipal, Gina María Méndez de Solís, Citlalli Alejandra dijo estar muy alegre porque ha sido objeto de reconocimientos y muestras de afecto por parte de sus paisanos; “los llevo en mi corazón, están conmigo y van apoyarme cada día, por eso me siento me siento muy feliz”, indicó.

Invitó a las familias del resto del país para que vengan al estado a disfrutar de los eventos de preferia como de la propia Expo Tabasco 2011. “Todo Tabasco los espera con los brazos abiertos; como embajadora voy a dar lo mejor para dejar bien en alto a nuestro municipio”, enfatizó Citlalli Alejandra Alvarado Balam.

En Tacotalpa se mantienen vivas nuestras tradiciones y somos reconocidos a nivel nacional e internacional por tener en Tapijulapa al primer pueblo mágico de Tabasco, por el tradicional ritual de la Pesca de la Sardina que se realizará el próximo 17 de abril, señaló, por lo que invitó a todos para que acudan al parque natural Villa Luz para que gocen de la naturaleza, cascadas, aguas sulfurosas, gastronomía, artesanías y principalmente practiquen el turismo de naturaleza.

Perla Yuridia Osorio Cáceres, Macuspana

Macuspana 2011

Sonriente, alegre, muy emocionada y bailando al ritmo de las notas musicales de la marimba, acudió a inscribirse la guapa representante del municipio de Macuspana, Perla Yuridia Osorio Cáceres, para participar por la Flor de Oro de la Expo Tabasco 2011, “Orgullosamente Tabasqueños”.

Al llegar a las instalaciones de la Secretaría de Turismo, la directora de Eventos Especiales de la SECTUR-Tabasco, Alexandra Rebolledo González, le dio la bienvenida a Perla Yuridia Osorio Cáceres, quien asistió acompañada por su madre Blanca Esthela Osorio Cáceres; del presidente municipal, Alfonso Pérez Alvarez, y de la presidenta del DIF-Municipal, Arelibeth Falcón Navarro.

Rodeada por decenas de seguidores, la jovencita dijo estar muy contenta porque representará con mucha gallardía a su municipio, además será una gran experiencia la cual se le presenta sólo una vez en la vida, “por eso voy a disfrutarla al máximo junto a mi pueblo y familiares”, citó.

“Invito a las familias de Tabasco como del resto del país, para que vengan a divertirse en nuestra máxima fiesta, es una de las mejores de México, y esta edición será algo muy especial por los eventos que van a presentarse y que son gratuitos y demostraremos por qué somos orgullosamente tabasqueños”, añadió.

Perla Yuridia dijo que convivirá amenamente con el resto de las representantes municipales, pero aspira a ganar la Flor de Oro 2011, “pondré mi mejor empeño en cada evento para conquistar la simpatía de mis paisanos y tener el mayor respaldo de ellos el día de la elección”, comentó.

Finalmente, pidió que se respeten la naturaleza, los espacios culturales, manteniendo vivos nuestros usos y costumbres, disfrutando de todo lo que ofrece Tabasco, como son las siete rutas turísticas, los Pantanos de Centla, sus zonas arqueológicas; los platillos típicos de la región, con su pueblo mágico de Tapijulapa, etcétera.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Se registran las embajadoras de Macuspana y Tacotalpa”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
April 2011
M T W T F S S
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag