// Estas leyendo un artículo

Eventos

Nuevos dirigentes del Frente Juvenil en Jalpa de Méndez.

Frente Juvenil Revolucionario

Por: Rubén Darío Ulín García

El Jalpa de Méndez, el Frente Juvenil tabasqueño da un gran paso en los procesos de renovación de las dirigencias municipales, tras lugar por unidad la construcción de la fórmula para este municipio, representados en las figuras de María de los Ángeles Ricardez Juárez y Adrían Alejandro Lamoyi como Secretario General para el periodo 2011-2015.

En el marco de un gran evento que concentro a más de 500 jóvenes, así como a personajes distinguidos de la política jalpaneca, los nuevos dirigentes juveniles tomaron protesta ante la presencia del Lic. Adrián Hernández Balboa, Presidente del CDE del PRI y la Lic. Katia Ornelas Gil, Presidenta del Frente Juvenil Revolucionario, dejando de manifiesto la unidad y fortaleza de la juventud priista de ese municipio.

Cabe mencionar que el Frente Juvenil en Jalpa de Méndez necesitaba renovarse con urgencia, para poder brindar el espacio a aquellos liderazgos surgidos en tras los comicios federales y locales del 2009,  que le habían permitido al priismo la suma de este importe grupo social que en el pasado había quedado rezagado.

Como testigo de honor asistió el alcalde del Municipio Renán López Sánchez, así también los dirigentes de los sectores y organizaciones Gloria Herrera del ONMPRI y Cutberto de la Cruz de la CTM así como el delegado político del CDE del PRI Francisco Alberto Castro Valencia.

Al hacer uso de la palabra Ángeles Ricardez, Presidenta del Comité Municipal del FJR jalpaneca exhortó a la juventud a responder con valor, a participar y a ser dignos hijos de esta patria, a la que debe entregársele toda la energía y el potencial que traen los jóvenes, se comprometió a caminar intensamente para hacer un trabajo digno que unifique y fortalezca.

En su oportunidad Katia Ornelas Gil, reconoció la importancia que representaba para el FJR renovar el comité de Jalpa de Méndez por lo que solicitó a los nuevos dirigentes Ángeles y Adrián a que juntos realicen la encomienda entregando resultados positivos, porque en la medida en que estén juntos se fortalecerá y robustecerá la organización en el municipio, la líder del FJR-tabasqueño dijo que el Frente Juvenil que dirige es ahora una organización fuerte y distinta a anteriores años, aseveró no temerle a quienes hoy se dicen excluidos y tachan su dirigencia de absolutista, ciega y sorda, haciendo su invitación y su exhorto al dialogo juvenil y a la inclusión de todos los grupos y expresiones.

Finalmente el Presidente del PRI Adrián Hernández Balboa, en la víspera de su cumpleaños, externó su beneplácito por encontrarse de nueva cuenta con la juventud del partido, la cual dijo posee gran potencial y energía que debe usarse dijo para construir y edificar nuevos esquemas y realidades distintas, ofreció todo su apoyo a los nuevos dirigentes y la garantía de que el PRI en Tabasco le seguirá apostando al desarrollo y crecimiento de los jóvenes.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Nuevos dirigentes del Frente Juvenil en Jalpa de Méndez.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
April 2011
M T W T F S S
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag