// Estas leyendo un artículo

Educación

Universitarios Conocieron la Obra de Marco Antonio Acosta

Ciclo de Lecturas de Pasillo

Con el objetivo de promover la lectura y dar a conocer la obra de escritores tabasqueños, en el edificio C se realizó la segunda lectura, dentro del programa denominado: Ciclo de Lecturas de Pasillo, que lleva acabo la Dirección de Difusión Cultural, de la Universidad Popular de la Chontalpa.

En esta ocasión, ante los universitarios se presentó el poeta Marco Antonio Acosta, que dio lectura a una crónica que descubrió, paso a paso, la actividad cultural en Cárdenas. Posteriormente, el público escuchó fragmentos de su obra poética.

El rector José Víctor Zárate Aguilera, después de escuchar al poeta, reconoció la importancia de su contribución a la cultura, no sólo de Cárdenas, sino  del país, a través de su faceta como promotor cultural, editor y escritor.

El director de Difusión Cultural, José Luis Solís López, por su parte, destacó el apoyo a la cultura en este rectorado y explicó que el  Ciclo de Lecturas de Pasillo, que se realiza  cada 15 días, se alterna con el Cine Club, de tal forma que, cada semana, los universitarios tienen una opción para acercarse al arte.

Ciclo de Lecturas de Pasillo
Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Universitarios Conocieron la Obra de Marco Antonio Acosta”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
March 2011
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag