// Estas leyendo un artículo

Deportes

Olmecas por la señal de Televisión Tabasqueña

Olmecas 2011

* Todo listo para llevarle a los tabasqueños la más amplia cobertura del rey de los deportes

Siguiendo las instrucciones del gobernador Andrés Granier Melo de promover el deporte local y de acercar al público tabasqueño entretenimiento de calidad, TVT se reportó lista para dar inicio este 19 de marzo a las transmisiones de la temporada de béisbol 2011.

Salvador Bravo Némer, director General de Televisión Tabasqueña, informó que este sábado en punto de las 18:30 horas transmitirán en vivo el encuentro inaugural entre los Petroleros Minatitlán y los de Olmecas de Tabasco, que se jugará en el parque Centenario 27 de febrero.

Asimismo, Bravo Némer destacó que se lograron acuerdos con televisoras públicas de otros estados lo que permitirá tener un gran número de encuentros en los que los Olmecas jueguen de visitantes.

El compromiso dijo, “es transmitir todos los juegos de locales y el mayor número de encuentros de visitantes a excepción de aquellos días en que se celebrarán la imposición de bandas a las 17 embajadoras y la noche de la elección de la flor de oro 2011”.

Reveló que en estos acuerdos participan las televisoras de los estados de Veracruz, Campeche, Yucatán, Puebla, Nuevo León y los sistemas de cable MEGACABLE y SKY. Además dijo que se mantienen pláticas con directivos del sistema Oaxaqueño de Radio y TV en aras de incorporar sus transmisiones a esta red de promoción del béisbol de la liga mexicana.

Sobre la cobertura de los encuentros de los Olmecas, el titular de TVT detalló que los partidos se transmitirán de forma diferida de martes a sábado cuando la novena estatal juegue de local, y esto será con una diferencia de dos horas, esto es, de martes a viernes a las 10 de la noche y los sábados a las 9 de la noche, en tanto que los domingos las transmisiones serán en vivo.

Bravo Némer dijo que los horarios de transmisión en los otros estados, está supeditado al tiempo que las mismas televisoras locales marquen, sin embargo detalló que hay el compromiso conjunto de homologar el horario para que los encuentros sean programados a las 10 de la noche, los sábados a las 9 de la noche y que los domingos se transmita en vivo.

En tanto, Bravo Némer informó que el domingo 20 de marzo los tabasqueños podrán seguir el encuentro de vuelta entre los Olmecas de Tabasco y los Petroleros de Minatitlán a través de una producción conjunta entre la televisora de Veracruz, TVT y el sistema de televisión pagado MEGACABLE, mismo que se espera sea transmitido en vivo por la televisora veracruzana y bajado aquí en TVT vía satélite.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Olmecas por la señal de Televisión Tabasqueña”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
March 2011
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag