// Estas leyendo un artículo

Educación

Obtiene SE “Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2010” a nivel nacional

Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2010
  • La titular, Beatriz Luque Greene, indicó que es la segunda ocasión en esta administración que Tabasco recibe este reconocimiento, el cual se obtuvo por primera vez en el 2008

En reconocimiento a las acciones implementadas por el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Educación, para elevar la calidad educativa de todos los niños y jóvenes de Tabasco, la titular de Educación, Rosa Beatriz Luque Greene, recibió de manos del subsecretario de Educación Superior, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, el “Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2010”.

La titular del ramo indicó que este reconocimiento de Primer Lugar Nacional a la Mejora de la Gestión 2010, otorgado a la Secretaría de Educación de Tabasco, reafirma el compromiso contraído por los mentores tabasqueños con el  gobernador Andrés Rafael Granier Melo de seguir trabajando en beneficio de la niñez y jóvenes de la entidad.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Hispanoamericano del edificio sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la Ciudad de México.

Con este  premio se reconoce el trabajo que realiza cada una de las áreas educativas de las entidades, especialmente las dirigidas a la mejora de la calidad educativa, para contribuir a que los servicios educativos que brinda el gobierno estén a la altura de las expectativas de los ciudadanos.

Estos servicios se complementan con la identificación y promoción de la excelencia y creatividad de la gestión de recursos de la SEP, la identificación, reconocimiento y difusión de las mejores prácticas de gestión administrativa, educativa y social para impulsar la calidad de los servicios que brindan y el fomento de una cultura de la calidad orientada a resultados dentro de Secretaría de Educación.

Luque Greene manifestó que es la segunda ocasión en esta administración que la entidad recibe este reconocimiento, ya que también se obtuvo en el 2008, con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000 “Proceso enseñanza-aprendizaje”.

Este sistema fue aplicado en la escuela primaria “José Guadalupe Concha” del municipio de Nacajuca, institución que actualmente se encuentra posicionada entre las mejores escuelas del estado, de acuerdo a los resultados de la Prueba ENLACE 2010.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Obtiene SE “Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2010” a nivel nacional”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
March 2011
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag