// Estas leyendo un artículo

General

Ultimos dias festivos del año

Tabasco Joven.

El 24 de Diciembre celebramos con mucha felicidad la navidad, que sea un buen pretexto para estar en familia, y amarse. Es una buena ocasión para hablarse con personas que anteriormente no hablábamos, porque nos cae mal, porque es egoísta o por cualquier motivo, que eso ya no sea mas un obstáculo para socializar y conocer mejor a la personas antes de juzgarlas. Que esta celebración también nos sirva para entrar en reflexión y llegar a desenlaces que nos puedan beneficiar a nosotros como individuos y también a los demás como sociedad.

No es necesario que en ese día allá un pavo para cenar  o cualquier comida que sea tradicional, claro que no, lo mas importante es convivir en familia, dialogar como personas civilizadas, amarse como Dios manda, y felicitarse por seguir en esta bella vida. En conclusión, que la mejor cena sea el amor, porque no solo el hombre se alimenta de pan sino también de amor y felicidad.

Sintámonos orgullosos de nosotros mismos, sintamos ese amor por nosotros mismos, dejemos de ser ególatras con nosotros mismos y digámonos que haremos todo lo posible para cambiar para bien por nosotros mismos. Que ese sea el mejor deseo de esta navidad, que sea lo mejor que Dios nos pueda dar.

También celebramos el día 31 de diciembre para el 1 de Enero, un año más, un año que aprovechar. Que nuestros propósitos sean buenos, pero más que nada cumplirlos.

Propongámonos a llegar a la meta, para triunfar y tener como premio sabiduría y así poder descubrir el verdadero motivo de la vida, y posteriormente actuemos para hacer del mundo un mundo diferente, nuestro hermoso hogar.

Ahora bien seguiremos con nuevos objetivos, con nuevos pensamientos, con más confianza de nosotros mismo, con acciones y no con palabras nada más, con ideas progresivas, con mentalidad madura, con amor y esperanza y muchas cosas más que nos motivaran para poder avanzar con mucha más facilidad.

El 2011 no será un año fácil pero tampoco difícil, solo es cuestión de tener en mente que queremos y podemos salir adelante.

Que todos sean muy felices, que todos descubran el amor verdadero, que ha todos los ilumine Dios, que todos tengan mucho éxito, que todos cambien para bien, que todos se la pasen alegres, y que ha todos Dios los Bendiga.

Navidad

Y

Feliz año nuevo

JESUS BRITO.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Ultimos dias festivos del año”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
December 2010
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag