// Estas leyendo un artículo

Concursos

Ganadores del PED 2010

Yadira Silva, PED 2010

Yadira Silva, PED 2010

Los  deportistas  Ariel  González  Arceo  de  Golf,  Leopoldo  Aguirre Manzo  de  Ajedrez y Yadira  Silva Llorente  de  Tenis  de Meza, fueron los  ganadores  del Premio Estatal  del  Deporte 2010, así lo  dio  a conocer este jueves los integrantes  del Jurado  Calificador  del Premio Estatal  del deporte 2010, encabezado por su presidente  el profesor  José  Felipe Cachón Gómez.

Asimismo informaron que los  deportistas Doris  del Moral Rosique,  de la disciplina de Patines  Sobre  Ruedas, Karla  Isabel  Martínez Nieto, de Deporte sobre  Sillas  de  Ruedas  y  Walter Eduardo Osorio Rodríguez , de Patines  sobre  Ruedas, fueron los ganadores  del Premio Estatal  Especial  del  Deporte 2010.

Durante la reunión  que se llevo  a cabo  en el auditorio  de la  Escuela  Normal  de  Educación Física “ Pablo García  Avalos “, el jurado calificador  del PED,  en voz  de su vocero oficial  Marco  Antonio  López,  dijo que la modalidad  de Entrenador  y del rubro al  Fomento, Protección e Impulso a la Práctica  Deportiva, se declararon desiertas,  debido  a que las propuestas recibidas no cumplían con los requisitos que marcaba la convocatoria.

Cabe mencionar, que  en este año se recibieron 5 propuestas de candidatos a deportistas  y dos  a entrenador  al  Premio Estatal  del  Deporte, 8  al  Premio Estatal  Especial y una al rubro  de  Fomento, Protección e Impulso  a la Práctica  Deportiva.

La directora  general  del  Instituto  de la  Juventud y  el  Deporte  de Tabasco la Mtra. Melchi Franco Ruiz, elogio  el gran  trabajo  realizado por  el jurado  calificador , al tiempo que  envió una felicitación  no solo  a los ganadores  del premio, sino  también  a todos los atletas participantes, pues dijo  que  desde el momento  en que tomaron la decisión de inscribirse, ya son deportistas ganadores.

Los 60 mil pesos  del Premio Estatal  del  Deporte 2010, serán repartidos  entre los tres atletas ganadores, mientras  que los 25 mil pesos  que corresponden  al Premio Estatal  Especial,  de igual manera  serán repartidos de manera equitativa  con los tres deportistas que se adjudicaron el galardón.

El Gobernador  del  Estado  Químico  Andrés  Rafael  Granier  Melo, entregara personalmente  el Premio a todos los deportistas ganadores  el próximo 20 de noviembre  en el marco  del  desfile cívico  deportivo.

Ariel, PEED 2010

Ariel, PEED 2010

Leopoldo Aguirre, PED 2010

Leopoldo Aguirre, PED 2010

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Ganadores del PED 2010”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
November 2010
M T W T F S S
« Oct   Dec »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag