// Estas leyendo un artículo

Gobierno

518 Aniversario del Descubrimiento de América

Trabaja gobierno de Granier a favor de tabasqueños

Ø  A diferencia de esos detractores, aseguró, Andrés Granier se concentra en trabajar en los apoyos a vivienda, infraestructura carretera, educativa y de salud: José Walner Cadenas

El trabajo del Ejecutivo estatal continuará hasta el último momento a favor de la población que padece por las inundaciones, sin temor a los detractores, afirmó José Walner Cadenas Acuña, secretario auxiliar de la gubernatura al pronunciar el discurso oficial por el 518 aniversario del Descubrimiento de América.“Digo estériles porque su vocación está de continuo a la crítica y no a la suma de propuestas”, agregó en el acto cívico que por este motivo se llevó a cabo en el parque “Manuel Sánchez Mármol” (La Pólvora).

Ante Blanca Elena Carrada Figueroa, representante del gobernador Andrés Granier Melo, dijo que la excepción, la hacen los muchos que respaldan el proyecto de Estado que encabeza en Tabasco Andrés Granier Melo, para garantizar el desarrollo.

A diferencia de esos detractores –recalcó–, el responsable del estado, trabaja desde hace cuatro años en los apoyos a vivienda, infraestructura educativa y de salud, urbana, residuos sólidos, carreteras y obras hidráulicas.

Mencionó ante alumnos de los colegios de Bachilleres plantel 39, México y de la escuela primaria “Adolfo López Mateos” que así como Cristóbal Colón y su tripulación tenían tres embarcaciones, “éstas son comparables a los medios de que dispone nuestro pueblo para superar el estado de contingencia en que se encuentra”.

“Es nuestra acción, junto con la del pueblo, la que confirma que con Andrés Granier Melo estamos construyendo el rumbo de Tabasco, y debemos solventarlo, para ser agentes de cambio”.

Al referirse al estado de emergencia que afecta a Tabasco, Cadenas Acuña aseguró que todos: pueblo y gobierno, han enfrentado sin descanso los embates de la naturaleza, no buscando culpables, sino actuando para proteger a la población en desgracia.

Cadenas Acuña hizo un llamado a los jóvenes a fortalecer con ímpetu las acciones de gobierno, participando “con nuestro ejemplo que es la misión invaluable que Tabasco requiere de todos nosotros”.
JOVENES CON EL GOBIERNO DE ANDRES GRANIER
Por su parte, Mayra Liset Pérez Torres, estudiante del quinto semestre del plantel 39 del Colegio de Bachilleres expuso: “a la juventud se le enseña a ser justa, y con actos de justicia, nuestro gobernador nos ha mostrado día a día su lucha incansable para vencer cualquier adversidad, con sus acciones de gobierno que nos están transformando”.

Recordó una cita del extinto gobernador Carlos Madrazo Becerra, quien dijo: “tanto los pueblos como los hombres deben la grandeza de sus vidas al valor con que venzan sus grandes dificultades y a la austeridad con que forjen su virtud ciudadana”.

Por eso, señaló, honor al gran genovés y sus inmigrantes cuya sangre llevamos en nuestras venas y honor a nuestro gobernante por enseñarnos a no bajar la guardia ante el cúmulo de desastres y por eso le decimos: “50 mil bachilleres estamos con usted”, concluyó.

    518 Aniversario del Descubrimiento de América

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “518 Aniversario del Descubrimiento de América”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
October 2010
M T W T F S S
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag