// Estas leyendo un artículo

Educación

Finalizan las clases de la segunda generación de la Escuela de Cuadros del PRI-Tabasco

escuela de cuadros

Escuela de cuadros

Por: Lic. Rubén Darío Ulín García

El pasado 26 de Septiembre se dio término a las clases de la segunda generación de la escuela de cuadros del Partido Revolucionario Institucional, que tras casi 8 meses de intenso trabajo, ve nuevamente cristalizado sus objetivos en la capacitación esta vez de la segunda generación.

El proyecto de la escuela de cuadros en Tabasco fue retomado tras muchos años de su abandono en el año 2009 por la entonces dirigente estatal del PRI Georgina Trujillo Zentella y continuado actualmente por el Lic. Adrian Hernández Balboa, quienes con gran visión han fincado toda la confianza y recursos a este proyecto de capacitación de cuadros políticos, el cual representa la oportunidad para aquellos jóvenes que buscan incursionar en la política pero más aún haciéndolo auspiciados desde el Partido Revolucionario Institucional.

Grande es el esfuerzo que para la realización de este proyecto formativo realizó el equipo del ICADEP-Tabasco al mando del Mtro. Julio Cesar Ponce Martínez quien junto a su equipo de colaboradores estuvo al pendiente durante todos los fines de semana en que duró este curso, cuidando la asistencia de los alumnos y maestros, así como la comodidad y disponibilidad de las instalaciones y el abasto de material para poder desarrollar los trabajos. A decir del titular del Icadep Mtro. Julio Ponce. ”trabajar con la juventud, con los nuevos cuadros del PRI representa la garantía de renovación de este gran partido, significa trabajar con los activistas del mañana, con los màs comprometidos, con los mejores.”

Sin duda el apostarle a la formación política de los jóvenes, habla del compromiso que el revolucionario institucional tiene en la apuesta por su renovación permanente y por la incursión de nuevas ideas que den frescura y nuevo rostro al partido. La escuela de cuadros busca impulsar a una nueva generación de políticos, con iniciativa y profundo conocimiento del entorno, que sepan decidir con responsabilidad y por sobre todo que continúen abonándole a la transformación y consolidación de un mejor Tabasco.

La tarea de formar no debe dejarse nunca de lado, el aprendizaje es constante y continuo, por eso es reconocida la labor de quienes hacen posible que la escuela de cuadros hoy sea una realidad, referente nacional y orgullo de los jóvenes priistas de nuestro estado…..¡Adelante!

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Finalizan las clases de la segunda generación de la Escuela de Cuadros del PRI-Tabasco”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
September 2010
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag