// Estas leyendo un artículo

Eventos

Encuentro Bicentenario por Tabasco

Toma de protesta de Violeta Sarracino Cano

Toma de protesta

Toma de protesta

Este Sábado 25 de septiembre se llevo a cabo el encuentro Bicentenario por Tabasco en el cual se tomo protesta a  la Delegada General de la Agrupación Política Nacional “Jesús Reyes Heroles”, filial Tabasco, siendo  Violeta Sarracino Cano la elegida para esta encomienda rodeada de un equipo de jóvenes Egresados de la Escuela de Cuadros del Pri Tabasco, como Subdelegado Javier Pavón Rodríguez, Secretario de Organización Luis Alberto Blanco de la Vega Cruz, Secretario de Comunicación Ricardo Javier García Morales, Secretario de Acción Política Ulises Policroniades Madrigal, Secretaria de Equidad y Género Minerva Hernández May.

Al tomar protesta Sarracino Cano  resaltó que México requiere de una revolución de ideas con acciones positivas que impacten la conciencia del estado, nuestro país y de la humanidad en su conjunto.

Indicó que la lucha de esta agrupación tiene un ideal e identidad que abrevan en el pensamiento de un gran pensador: Don Jesús Reyes Heroles, quien decía que se es joven cuando se tiene impaciencia por los problemas de los hombres y no por los problemas personales.

Ante el presidente de la organización el Lic.  Mario Tapia Ramírez gran impulsor de las nuevas generaciones priistas de políticos profesionales formándolos a través de la capacitación, y el dirigente estatal del PRI, Adrián Hernández Balboa que le está apostando a la juventud desde sus inicios en el Comité Directivo Estatal, Frente a ellos Sarracino Cano indicó que los jóvenes de hoy se preocupan realmente por la situación que vive nuestro país, enfrascado en tantos problemas del orden económico y social.

Sin embargo, el PRI cree en los que se capacitan y quienes trabajan codo a codo con la gente, en los que tienen mente abierta, el partido debe creer en aquellos que tienen humildad para aprenderlo; los jóvenes reconocemos en nuestros políticos esa humildad en el ejercicio de gobierno.

Y continuó: Porque los jóvenes sabemos reconocer a los auténticos políticos, porque sabemos distinguir la humildad, la solidaridad y el propósito de transformar, expreso mi reconocimiento al gobernador Andrés Granier Melo, porque en los momentos más críticos ha demostrado los atributos del político auténtico.

“En su lucha por obtener los recursos necesarios para la reconstrucción de Tabasco no está solo y en la defensa de los intereses de Tabasco para proteger el patrimonio y la vida de los tabasqueños cuenta con nosotros, porque el destino de la entidad merece todos nuestros esfuerzos”, enunció.

En este encuentro también se llevaron a cabo conferencias, Liderazgo a Ideología del PRI a cargo del Lic. Antonio Riva Palacio López Ex gobernador del Estado de Morelos, toda una institución dentro del Partido Revolucionario institucional contando con varias condecoraciones del partido y en el extranjero, y Pugna generacional por la Lic. Susana Jaime Ruiz Diputada Local del Estado de Aguascalientes y Egresada de la Escuela Nacional de Cuadros.

El ex gobernador de Morelos, Antonio Riva Palacio López, reconoció el valor y la fortaleza de los tabasqueños, ya que ante diversos momentos de crisis, han sabido salir avante de la mano del gobernador Andrés Granier. Dijo que en su partido se le ha dado cabida a las nuevas generaciones y al mismo tiempo han sabido aprovechar la experiencia de quienes llevan años en la política.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Encuentro Bicentenario por Tabasco”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
September 2010
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag