// Estas leyendo un artículo

Educación

EL Bicentenario de la Independencia de México.

Independencia de México

Tenemos un motivo muy importante que celebrar este 16 de septiembre como los mexicanos que somos, EL BIENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO. Es increíble el valor y la fuerza que tuvieron nuestros combatientes por hacer de México un país libre lleno de esperanza, después de aproximadamente 300 años de dominio español.

Celebremos como hermanos por tener un país libre, como las personas que tienen ese valor y fuerza por salir adelante, México es un país indudablemente hermoso, lleno de personas valientes que a pesar de muchos obstáculos, no nos damos por vencidos. Lo que nos caracteriza a los mexicanos es nuestra valentía y carácter.

Ahora tenemos un país libre, pero tenemos esa sensación que falta más que hacer, ahora nosotros vamos armarnos de valor, y hacer de México un país lleno de personas solidarias, que les guste participar para dar sus opiniones, pero más que nada que les den esa oportunidad de hacerlo, todos tenemos muchas ideas que nos pueden ayudar a todos, pero desafortunadamente a veces nos prohíben opinar, pero claro está que somos libre de expresión y que también tenemos derecho a manifestar ideas que nos favorezcan.

Hagamos una nueva historia en donde no allá muertos, en donde no allá sangre, en donde no allá violencia, en donde solo se quiera salir adelante, en donde podamos cumplir nuestros objetivos y en donde podamos vencer nuestros obstáculos.

Hagamos de nuestro presente una revolución de personas sobresalientes, de personas inteligentes, de gente participativa, y de gente solidaria.

Vamos juntos a dar el grito de la independencia,  demos el grito por nuestros combatientes, demos el grito por salir avante, demos el grito por triunfar una vez más, demos el grito por cambiar, demos el grito por México y demos el grito por 200 años de libertad.

México eres mi identidad,

México eres mi nacionalidad,

México eres mi  motivación,

México te llevare siempre en mi corazón.

Viva México, viva la libertad,

Viva la nación, viva la ilusión,

Viva la felicidad, viva el amor,

Viva la fuerza, viva la esperanza,

Y viva Dios.

Te agradezco tu presencia,

Te agradezco tu existencia,

Te agradezco tu belleza,

Te agradezco tu grandeza,

Y te agradezco por darme una vida llena de esperanza.

GRACIAS MEXICO ERES LO MEJOR.

VIVA MEXICO.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “EL Bicentenario de la Independencia de México.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
September 2010
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag