// Estas leyendo un artículo

Deportes

Promueven vía deportiva prevención del delito y cultura de la legalidad.

Deportistas contra del delito

El Primer Torneo Estatal de Futbol Tu participación hace la diferencia, organizado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y en el que participaron 130 jóvenes, llegó a su término con la disputa por el primer lugar entre Auténtico Gaviotas y Toy Story, éste último se alzó con la victoria y por ende se adjudicó el trofeo de campeón.

Los jugadores de ambos equipos se esforzaron al máximo y dieron lo mejor de sí. El juego se mantuvo parejo hasta la mitad de primer tiempo cuando Toy Story metió dos goles en menos de 10 minutos, lo que a la postre resultó una pesada loza para Auténtico Gaviotas, que minutos más tarde acortó distancias con una anotación. Al final el partido quedó 4 a 1 para Toy Story.

Momentos antes se realizó el partido por el tercer lugar, disputado por los equipos Ferretera Abraham y Estudiantes Roma. Partido cerrado que culminó 1 a 0 a favor de Ferretera Abraham, con lo que así amarró un lugar en el podium.

La ceremonia de premiación y clausura fue encabezada por el director general de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGJ, Fredy Chablé Torrano, así como por representantes de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Los tres primeros lugares recibieron su respectivo trofeo, y además se otorgaron reconocimientos a cada uno de los jugadores de los tres equipos, así como mochilas, playeras, lapiceros, libretas, balones y otros obsequios, junto con material informativo, como premio a su esfuerzo.

La Procuraduría agradeció y reconoció la participación de los jóvenes, a quienes recordó que este torneo fue con el propósito también de promover la prevención del delito y de una cultura de la denuncia y la legalidad en todo el estado.

Por último, la PGJ reiteró su invitación a la población para que siga participando en las actividades que desarrolla en esta materia, y expuso que el  año entrante se volverá a realizar este certamen, también en la categoría femenil.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Promueven vía deportiva prevención del delito y cultura de la legalidad.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
August 2010
M T W T F S S
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag