// Estas leyendo un artículo

Entretenimiento

Premian talento de la UJAT en concurso de canto 2010

Premian talento de la UJAT en concurso de canto 2010

Premian talento de la UJAT en concurso de canto 2010

Diana del Carmen Hernández Reyes ganó el primer lugar al interpretar la melodía “El hombre que yo amo”

El gobernador Andrés Granier Melo premió a los ganadores de la quinta edición del concurso de canto Talento Universitario 2010, en el que resultó ganadora Diana del Carmen Hernández Reyes, quien demostró la calidad interpretativa con que cuentan estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Acompañado por la rectora de la máxima casa de estudios, Candita Victoria Gil Jiménez, el mandatario tabasqueño asistió como invitado especial a la final del concurso de canto, en el que diez participantes dieron lo mejor de sí para alcanzar el triunfo. Diana del Carmen se hizo acreedora a un premio de 20 mil pesos.

Diana del Carmen Hernández Reyes ganó el primer lugar

En un abarrotado Teatro Universitario, Granier Melo escuchó y aplaudió la actuación de los estudiantes de las diferentes divisiones académicas del Alma Mater, quienes demostraron talento y derrocharon alegría y energía arriba del escenario, donde estuvieron acompañados por la Orquesta Talento Universitario.

El segundo lugar del concurso fue para Ady Cristell García Calao, quien se hizo acreedora a un premio de diez mil pesos, y el tercer lugar lo ocupó Gloria Carolina Barragán Castillo, quien se llevó un reconocimiento por seis mil pesos.

El jurado calificador estuvo integrado por los maestros y especialistas Hilda Margarita de la Rosa Muñoz, Oscar Cadena Bolaina, Lumi Osorio, Vicente García Padrón y Gustavo Minet, quien fungió como presidente. Ellos calificaron entonación, dicción, interpretación, cuadratura y desenvolvimiento escénico de los participantes.

Diana del Carmen Hernández Reyes, ganadora del primer lugar, interpretó la melodía “El hombre que yo amo”. Ady Cristell cantó “Desde el día que te fuiste” y Gloria Carolina Barragán Castillo, tercer lugar, presentó la melodía “Déjame volver contigo”.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

Un comentario para “Premian talento de la UJAT en concurso de canto 2010”

  1. yeaaaaa gracias no habia visto estaaa jajajaja esta geniallllllllll salu2

    Comentario por: diana hernnadez reyes | March 25, 2011, 2:34 am

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
July 2010
M T W T F S S
« Jun   Aug »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag