// Estas leyendo un artículo

Uncategorized

Hoy es un buen dia.

Hoy es un buen día para ser otras personas las cuales sean buenas, solidarias, amables y más que nada educadas, no digamos el ejemplo sino seamos el ejemplo, ya las palabras no bastan pero sin duda alguna las acciones hacen la diferencia. Hoy es una nueva oportunidad de corregir nuestros errores y convertirlos en aprendizaje para que posteriormente sepamos que hacer al respecto en una situación semejante.

Hoy es un milagro vivir y ver a los que amamos y decirles un te amo, contemplar de nuevo al sol es una inmensa inspiración, volver a ver a la gente con la que siempre convivimos es un verdadero placer, pero lo más hermoso de un día es terminarlo con tu familia y es lo que deberías de hacer.

Hoy es una buena ocasión para que organicemos nuestro tiempo y sepamos invertirlo en algo productivo en algo que nos haga cambiar nuestra forma de pensar, en algo que nos haga descubrir la esencia de la vida, que nos haga maestros de la experiencia y en algo en que los demás, se den cuenta que hacemos cosas por nosotros mismos.

Hoy es el mejor momento que podemos tener para entender que la vida es maravillosa, aunque sus obstáculos sean algo difíciles, pero al final nos hacen más fuertes y nos hacen invencibles e inteligentes, porque el  que sabe de la vida, sabe qué hacer con ella.

El presente es hoy  y si no sabemos vivir el hoy  te garantizo que mañana o sea el futuro será peor.

Hoy es día de ejercicio, de estar fuertes y saludables, no lo hagamos por vanidad sino por salud, ya que salud es belleza. Pero no solo hay que ejercitarnos físicamente sino que también mentalmente, y eso lo podemos hacer leyendo libros o cualquier actividad de lógica que nos ayude a pensar tanto.

Todos los días se aprende algo nuevo, pero lo que  debemos aprender es que hoy es un buen día para soñar y despertar y pensar que todo es posible en este mundo.

Y hoy es un buen día para sobresalir en la vida, para enseñarle al mundo que lo más maravilloso que puede existir son los sentimientos, ya que son tan poderosos que nos puede hacer diferentes, son motivación, son alimentos para el corazón, es la alegría del alma, es como llevar dentro a Dios, es grandioso sentir amor, es como descubrir la esencia de la vida, es como manifestar un alarido del interior y es lo más hermoso que  nos pudo regalar Dios.

Hoy es un nuevo día y una nueva oportunidad.

JESUS BRITO.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Hoy es un buen dia.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
July 2010
M T W T F S S
« Jun   Aug »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag