// Estas leyendo un artículo

Educación

Casting Poder Radio Joven.

Casting Poder Radio Joven

Con cifra record de 58 jóvenes,   se puso  en marcha este viernes  por la tarde “El Casting  Poder Joven  Radio  2010” que  realiza  año con año  el Instituto  de la  Juventud y  el  Deporte  de  Tabasco  a través  de la dirección  de Juventud y cuya  ceremonia  de apertura tuvo lugar en el auditorio  del mismo instituto.

En esta ocasión,  “El Casting  Poder  Joven  Radio 2010” tuvo  como integrantes del jurado  a invitados de lujo  como al director general de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco Lic.  Salvador  Bravo  Nemer, a la locutora de Corazón a Corazón de la estación de radio “la poderosa” y conductora de  impacto musical de TVT.  Lic. Brigitte Arévalo Alamilla,  al director corporativo de GAPAV Producciones  Lic. Vicente García padrón, al director de Atención Ciudadana y Coordinador de Juventud del Municipio de Huimanguillo Lic. José Luis Arias cruz y el  Director de Juventud Lic. Daniel Castellanos Pérez.

En su mensaje  de bienvenida, la directora  general  del Instituto  de la  Juventud y  el  Deporte  de  Tabasco la Mtra.  Melchi Franco Ruiz, exhorto  a los jóvenes  que resulten ganadores y  que conformaran  el equipo del programa  “Poder Joven  Radio 2010-2011”,  a que visualicen  el compromiso  y la responsabilidad  de estar detrás  de un micrófono.

“ Se busca  ante todo, lograr  con Poder Joven  Radio una comunicación con calidad, despertando  entre los radioescuchas, el sentido  de la conciencia  social, la motivación  y buscando  espacios para reflexionar  sobre diversos temas en voz  de los jóvenes” afirmo la máxima rectora  del  deporte tabasqueño.

Casting Poder Radio Joven

Al referirse  al interés  que mostraron  los jóvenes por participar  en “Casting  Poder  Joven  Radio 2010”  ya que  se rebazö  la cifra de participación  del año pasado de 40, la directora del INJUDET  la Mtra. Melchi Franco Ruiz,  dijo “ Ello  demuestra  que  en  Tabasco  tenemos una juventud  valiosa, interesada  en su comunidad  con mucho que decir  y por eso  estamos  pendientes  de otorgar  los espacios  de expresión para todos ustedes”.

Por su parte,  el Director  general  de la  Comisión  de  Radio y  Televisión de  Tabasco  Lic. Salvador  Bravo  Nemer,  coincidió   con la directora  del INJUDET  Mtra.  Melchi  Franco Ruiz,  en el sentido  de que la responsabilidad  y  el compromiso  son partes fundamentales  en el ejercicio  de la  Comunicación, pues menciono  que  de lo contrario  se caería  en una práctica  de especulaciones y de rumores.

El casting  se llevo  a cabo  a  puerta cerrada y  se tomaron  en cuenta cuatro  pruebas como: Improvisación, Lectura, Comentario de lectura Y Tema específico

Cabe mencionar  que durante  la apertura  del  Casting Poder  Joven  Radio  2010, estuvieron presentes  los Integrantes de Poder Joven Radio  generación 2009 – 2010 como: Stephany GallegoS  Zavala, Carolina Peralta carrera, Ramiro Alcázar Sánchez, Elías rivera Bañuelos y  Javier Escobar Castillo.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Casting Poder Radio Joven.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
July 2010
M T W T F S S
« Jun   Aug »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag