// Estas leyendo un artículo

General

Vamos México

Bandera de México

Ya es hora de transformar México, ya es hora de demostrar nuestro gran potencial, ya es hora de dar a conocer nuestro hogar, ya es hora de aprovechar nuestra capacidad de cambiar. Ya basta de la mediocridad y que venga las ganas de triunfar, somos personas inteligentes y mexicanos y podemos contra todo, vencemos los obstáculos que se nos presentan y el que hoy nos toca son muchos, muy grandes  pero si todos trabajamos en equipo no tendremos problema alguno de vencerlos, y algunos de ellos son; la contaminación global, la injusticia, la inseguridad y muchas cosas más…

Pensemos con inteligencia y elijamos que es lo que más nos conviene, y hagamos de México un país lleno de esperanza, de que podemos cambiar, México necesita una renovación y juntos lo haremos posible y lo vamos a lograr.

Vamos a empezar a limpiar el interior de México, y empezaremos por nosotros comprometiéndonos hacer verdad un cambio total, aunque sea individual, pero tomemos la iniciativa y a trabajar, para tener una mente activa y una mente mas progresiva.

Ya no esperemos más, no hay que dejar pasar el tiempo y aprovechémoslo  en algo productivo, no hay que dejarles todo el trabajo a nuestros gobernantes, porque es trabajo de todos renovar al pueblo, porque todos lo somos.

En este año se cumplen 200 años de libertad, y que sea el mejor pretexto de evolucionar y celebrar en armonía como los mexicanos que somos, siéntete orgullosos porque esta es tu fiesta, la fiesta del bicentenario.

Vamos con todo apoyados como un equipo, y trabajemos por una nación, que necesita de nosotros, ya es hora y tú lo sabes, y demos a conocer a México como un país poderoso en su gente y hermoso en su naturaleza.

Hay que comenzar hoy, para que mañana notemos el cambio, y al vernos al espejo nos vamos a dar cuenta de que somos mejores personas, con una sonrisa y con unas ganas tan enormes de triunfar y con más razón saldremos de nuestras casas a ayudar.

Entonces no perdamos el tiempo, y depositemos todas nuestras energías en algo que realmente vale la pena y “cambiemos México”

Jesus Brito

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Vamos México”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
June 2010
M T W T F S S
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag