// Estas leyendo un artículo

Eventos

Los Jóvenes del H. Ayuntamiento Constitucional de Centro demuestran el compromiso de continuar con la limpieza de las aguas de este municipio.

El Lic. Jesús Alí de la Torre; Presidente Municipal de Centro inspeccionó el avance del Programa Limpiemos nuestras Aguas que se inició en el Arroyo Garduza de la Villa Macultepec.

En el marco de los festejos del Día Mundial del Medio Ambiente el presidente municipal Jesús Alí realizo su recorrido por esta Villa alrededor de las 12 del día donde señalo entre otras actividades que se han venido haciendo para la mejora de esta comunidad, el avance del rescate de este cuerpo de agua.

Puesto que desde el pasado 16 de Abril del presente año se dio inicio a la primera brigada de limpieza del arroyo garduza como parte del Programa “Limpiemos Nuestras Aguas” que el H. Ayuntamiento de Centro presidido por el Lic. Jesús Alí de la Torre implanto a través de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable dirigido por la Lic. María del Socorro May López así como la Coordinación de Atención y Participación de la Juventud  dirigido por el C. Javier Pavón Rodríguez, quienes en conjunto con integrantes de la milicia de la 30 zona militar, estudiantes del COBATAB Plantel Numero 37, agrupaciones juveniles (Jóvenes Por Tabasco, Tabasco en Movimiento), trabajadores de la SERNAPAM y habitantes de la misma Villa han estado realizando diferentes actividades de limpieza durante estos últimos meses, tales como: Recolección de plásticos, metales y vidrios que se encuentran a las orillas del arroyo así como la sustracción de maleza y zarza que se encuentra dentro del agua.

Durante este recorrido estuvieron presentes el C. Javier Pavón Rodríguez; Coordinador de Atención y Participación de la Juventud, Lic. María del Socorro May López; Directora de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Lic. Mario Peralta; Decimo Primer Regidor.

Además de los jóvenes de Centro y habitantes de la comunidad que desde las 9 a.m. iniciaron con la limpieza del arroyo.

Con lo anterior se demuestra que el compromiso que tiene el H. Ayuntamiento de Centro con el municipio se está cumpliendo.

Limpieza en el Centro
Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Los Jóvenes del H. Ayuntamiento Constitucional de Centro demuestran el compromiso de continuar con la limpieza de las aguas de este municipio.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
June 2010
M T W T F S S
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag