// Estas leyendo un artículo

General

GRANIER, TABASCO está contigo !!

menos criticas

Se ha desatado una guerra sucia contra el Gobernador, originada por grupos políticos opositores, por el plan de austeridad que significa el despido de tres mil empleados y la desaparición de dependencias de gobierno, que son medidas difíciles, pero necesarias, frente a la realidad económica que enfrenta nuestro Estado y su baja recaudación fiscal.

De 2008 a 2010 Tabasco ha recibido seis mil 504 millones de pesos menos, por concepto de participaciones federales y la caída en la recaudación de impuestos. A lo anterior se suma la pérdida de 35 por ciento del producto interno bruto, como consecuencia de las inundaciones que hemos padecido más del 90% del territorio tabasqueño.

En el Gobierno del Estado trabajan 48 mil personas, de los cuales 3 mil son despedidos con una liquidación conforme a derecho, así como programas de capacitación, asesoría y financiamiento para emprender un pequeño negocio.

Hay amigos y familiares que desafortunadamente han sido despedidos, o las compensaciones han sido bajadas al 50%. Son momentos difíciles que a todos nos alcanza, pero debemos de confiar en que las cosas mejoraran, ya que no es fácil salir de una crisis económica originada por las contingencias climatológicas, que dejaron daños por más de 31 mil millones de pesos, mientras que la contingencia sanitaria propiciada por la influencia y la crisis financiera también dejaron pérdidas por otros nueve mil millones de pesos en nuestro Estado.

El diagnóstico de la circunstancia actual de Tabasco, nos obliga a caminar de prisa en todos los sentidos, tenemos que privilegiar ante todo la unidad y el compromiso por Tabasco; no se deben politizar los problemas y menos caer en acciones de desestabilización. Estamos saliendo de la peor crisis histórica que ha tenido Tabasco y para nosotros es muy importante que el Estado se encuentre de pie y trabajando, por lo que tenemos que darle fortalezas al Gobierno y apostarle al desarrollo.

Tabasco sabe de antemano, que tiene a un gobernante que siempre se ha preocupado por los diferentes problemas que se presentan en la entidad, y de todos ha logrado salir airoso, aunque pareciera que a ésta administración le ha tocado la mayor parte difícil de la vida de Tabasco, de todos modos Granier lucha y trabaja incansablemente para responder a las problemas, y no dudamos en lo más mínimo que esta vez, como ha sucedido en otros momentos, con unidad y esfuerzo compartido, se logre reducir el impacto del problema económico que estamos pasando.

Tú conoces al Químico Andrés Granier, siempre ha demostrado amor a Tabasco y a los más desprotegidos, apoyémoslo en estos momentos y démosle la confianza para sacar adelante a nuestro Estado.

Después de la controversia del aumento de las tarifas de taxis, el Químico Granier atendió la demanda de la ciudadanía, llegando a un acuerdo con los concesionarios del servicio de taxis para reducir las tarifas, así como dar continuidad a la aplicación de todas las medidas de modernización definidas previamente, tales como desaparición del servicio colectivo de taxis, renovación, mejoramiento y equipamiento del parque vehicular, así como capacitación de sus operadores.

Se redujeron sustancialmente las tarifas sectorizadas, los servicios en recorridos de uno, dos y tres sectores por los que antes se pagaban 25, 30 y 35 pesos respectivamente, tendrán un costo único de 20 pesos, sin importar el número de personas que aborden el vehículo. Los recorridos que abarquen cuatro sectores costarán 25 pesos y los que se desplacen hasta cinco sectores costarán 30 pesos.

La desaparición del servicio colectivo de taxi es una medida correcta para consolidar la modernización del transporte y acabar con la inseguridad que vivían muchos usuarios, cuando estando a tu servicio, se subían al auto personas que en muchas ocasiones, estaban en complicidad con el chofer para asaltar, secuestrar o violar a las jovencitas.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “GRANIER, TABASCO está contigo !!”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
June 2010
M T W T F S S
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag