// Estas leyendo un artículo

Educación

Finaliza Segundo Kilómetro del Libro en UPCH.

  • El rector, José Víctor Zárate Aguilera agradeció la cooperación de todos los sectores sociales.
  • Se reunieron 280 volúmenes.
Kilómetro del Libro

Cárdenas, Tab. 27 de mayo.- El Segundo kilómetro del Libro concluyó con la donación de 280 volúmenes por parte de la comunidad universitaria y la población en general, que atendió al llamado de la biblioteca de la Universidad Popular de la Chontalpa.

A las seis de la tarde, en la sala de lectura general de la biblioteca, fue clausurado este Segundo Kilómetro del Libro, organizado por la UPCH a través de la Dirección de Apoyo Académico.

El rector, José Víctor Zárate Aguilera, agradeció la cooperación de todos los sectores de la sociedad y aseguró que con su participación será posible dar un mejor servicio bibliotecario a los estudiantes.

Zarate Aguilera expresó que se obtuvieron buenos resultados, pues se recibieron títulos importantes para la formación de los universitarios y que contribuyen a fortalecer el acerbo bibliográfico con que cuenta la institución.

Clausuró la segunda edición del Kilómetro del Libro Rosa Iris Morado Arrollo, directora de educación superior, que asistió con la representación del gobernador, Andrés Rafael Granier Melo.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Finaliza Segundo Kilómetro del Libro en UPCH.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
June 2010
M T W T F S S
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag