// Estas leyendo un artículo

Deportes

Promueve UPCH el deporte

•	El exfutbolista impartió una conferencia motivacional a los universitarios
  • El exfutbolista impartió una conferencia motivacional a los universitarios.
  • Vilches Arriagada destacó la actitud positiva para triunfar.

Con el propósito de promover la actividad física y el deporte, la Universidad Popular de la Chontalpa y el ayuntamiento de Cárdenas  en coordinación con el Ingenio Presidente Benito Juárez, organizaron la conferencia motivacional impartida por el exfutbolista de primera división, Eduardo Vilches Arriagada.

En el Auditorio-Gimnasio de la UPCH, el exfutbolista intercambio impresiones sobre la actividad deportiva y precisó como factor del triunfo, la actitud positiva para alcanzar el éxito.

Ante un auditorio que lució lleno, Vilches Arriagada recordó que cuando niño, jugaba descalzo en su natal Chile, pero la firme determinación de ser un deportista profesional, fue el motor para alcanzar el triunfo, el ex jugador profesional Estuvo acompañado en este encuentro con universitarios, por el doctor Antonio Fernández Hernández, que ha trabajado con deportistas de alto rendimiento.

En reunión previa al encuentro con los estudiantes, el rector, José Víctor Zárate Aguilera, agradeció al deportista la disposición para presentarse en la UPCH y motivar a los universitarios.

Ya ante la comunidad estudiantil, Zárate Aguilera aseguró que durante su rectorado se seguirá apoyando al deporte y que, en breve, se continuará con el proyecto de la Unidad Deportiva de la UPCH.

El exfutbolista impartió una conferencia motivacional a los universitarios
Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Promueve UPCH el deporte”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
May 2010
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag