// Estas leyendo un artículo

Eventos

Entrevista Flor de Oro Tabasco 2010

Flor Tabasco 2010

Flor Tabasco 2010

NOMBRE: Gloria María Morales Madrigal
EDAD: 20 años
CUMPLEAÑOS: 10 de octubre
SIGNO ZODIACAL: Libra
ESTUDIA: 6to Semestre de la Licenciatura en Psicología
ESTATURA: 1.70 mts
COLOR DE OJOS: Cafés claros
CABELLO: Negro
ES HIJA DE: Roselvi Madrigal Hernández

¿Cómo te sientes de ser la Flor Tabasco 2010?

Es la mejor experiencia que la vida me a regalado el ser la representante de los tabasqueños, de nuestras tradiciones, de la cultura hace creer que sin duda alguna es de gran valor el ser la portadora de este gran titulo.

¿Qué pasó por tu mente al momento de oír tu nombre como ganadora?

Nerviosismo, alegría, el animo de ver el centro de convenciones gritar jalpa, fue un sentir grande en mi persona ya que mi corazón sintió todo el cariño que el pueblo tabasqueño me regalo el día de la elección.

¿Crees tu que éste título ejerce presión en ser un buen ejemplo? Claro que si, ya que el ser embajadora implica tener preparación tanto emocional, espiritual e intelectualmente, además por el solo hecho de ser promovidas en los diferentes medios de comunicación transmitimos muchas cosas es por eso que siempre mantenemos el pensamiento en que es lo que queremos transmitir ya que muchas personas siempre siguen paso a paso lo que hacemos, así que siempre hay que tener presente todos estos puntos para, hacer decir y hacer lo que queramos dar a los demás.

¿Cómo te sentiste al momento que te hicieron la pregunta de si aceptas ser embajadora de tu gran municipio? Muy honrada, ya que es un privilegio ser invitada a representar Jalpa de Méndez, toda joven siempre sueña con hacerlo y este año 2010 me correspondió y lo acepte con todo el amor del mundo ya que siempre fue mi sueño el dar todo por mi municipio.

Las ganadoras de concursos generalmente tienen una determinada plataforma. ¿Apoyas tu a alguna causa de caridad? Claro, me gusta mucho apoyar las causas sociales ya que es una manera de dar a las personas que mas necesitan de tu ayuda, y si esta es una plataforma perfecta, ya que a través de el ejemplo que des la gente apoya, actualmente estoy muy activa en una asociación que su lema es  ’’a matar no se juega’’ de juguetes no bélicos para niños.

Flor Tabasco 2010

¿Qué has aprendido durante estos días de reinado? Día a día aprendemos algo nuevo, y he aprendido a que siempre ante todo hay que dar gracias a Dios por todo lo que nos brinda, a compartir momentos de tu vida talvez con personas que no conozcas pero que al pasar a tu lado y al momento de recibir un saludo o una felicitación te hacen sentir la persona mas apegada a ellos, eso es lo que mas he aprendido a tratar a las personas con todo el amor como a ti te gustaría ser tratado.

Con toda la tecnología de información, las jovencitas están constantemente expuestas a imágenes de mujeres altas y muy esbeltas, ¿qué clase de mensaje envía esto a las niñas de hoy día y cómo crees que afecta su estima personal? Actualmente la tecnología esta haciendo de las suyas mucho mas la mercadotecnia, cada día inventa algo para vender mejor, así lo aplicaría, solo que al revés el estereotiparnos a nosotras las mujeres con imágenes esbeltas se me hace ilógico, cada mujer sea cual sea su condición somos lindas por naturaleza, desgraciadamente el demostrar este tipo de imágenes hace caer en las jóvenes que no es así, antes de pensar en la imagen externa siempre debemos de pensar en quienes somos sin importar el físico.

¿Estás de acuerdo en que la belleza interna y la belleza externa son importantes y deben ser cultivadas? Las dos son importantes siempre hay que querernos de las os maneras tanto dentro como fuera, debe e haber un equilibrio, la belleza física resalta talvez al paso, pero realmente una persona es hermosa cuando su belleza interior es mayúscula, por eso es el equilibrio, ‘‘hay que estar bien para sentirnos bien’’, estar bien cuidando nuestro cuerpo y así conseguiremos sentirnos bien anímicamente de esa manera en mi persona trato de mantener ese igual para dar siempre lo mejor de mi sin importar solo lo que yo sienta.

¿Has tenido un momento bochornoso?

El día de la presentación a medios, el tacón en el fustán.

Nuestra sociedad pone demasiado énfasis en la belleza física y en la perfección. ¿Qué piensas tú acerca de esto? Con simples frases digo lo que pienso: a veces no todos somos como quieren que seamos, ya que es de personas tener errores y la belleza no es tan solo en lo físico si no en el corazón y que antes de juzgar hay que conocer…

La mayoría de la población tiene exceso de peso, ¿tienes algún consejo para quiénes desean corregir ese problema? mantener una alimentación sana, un objetivo a seguir con una finalidad marcada hace la diferencia, el querer es poder solo hay que ponerse el propósito e llevar una vida sana, no por vanidad si no por que en la actualidad se van desarrollando nuevas enfermedades las cuales pueden evitarse al cuidarnos día a día.

¿Qué metas y planes tienes?  Reanudar mis estudios, concluirlos, y seguir especializándome en la rama que me guste, y si dios y la vida me lo permite formar una familia

¿Qué significa para ti la Feria de los tabasqueños? La feria de los tabasqueños es dar a demostrar lo que el pueblo y gobierno están gestando, dando a conocer todo lo que los municipios producen a demás de ser esta la oportunidad de obtener diversión e entretenimiento sano para la convivencia de nuestras familias.

Ahora que eres la flor de Tabasco, ¿qué puedes decir a los tabasqueños?

La palabra para describirlos en mi modo de pensar es ‘‘APASIONADOS’’ ya que conforme lo vivido al ser embajadora lo comprendí se entregan siempre a todo lo que realizan, son amables, cariñosos, realmente son el motor para que el estado este en constante progreso, ser tabasqueño sin duda es lo mejor, ya que no le cuesta nada regalarte una sonrisa, un gesto amable, o por que no su ayuda. Para mi ser tabasqueña es lo máximo ya que me encuentro muy orgullosa del lugar donde nací rodeada de gente tan hermosa.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Entrevista Flor de Oro Tabasco 2010”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
May 2010
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag