// Estas leyendo un artículo

Uncategorized

La Familia.

La familia

La familia significa más que amor, es mas ni siquiera se le podría concretar un significado específico, ya que cuando estamos con ella, apreciamos un sentimiento indescriptible. En el mes de marzo se le dio un día Festivo en forma Nacional en nuestro País, tratando de rescatarlo, piensa que tienes la oportunidad de reflexionar sobre la situación y decidir libremente tu propio camino, pero en realidad todos los meses y todos los días es el día de la familia, y en este mes de Abril debemos hacer lo mismo.

Contemplar a una familia feliz, ante todos es la grandeza y dignidad del hombre, cuya vida es un don de Dios, es como revelar la belleza interior del ser humano, la cual no se puede contrastar con nada.

Debemos tener en cuenta que si en forma  consiente adoptamos valores (Respeto, Tolencia, Comunicación, Amistad) nuestra actitud sería completamente diferente, es tiempo de rectificar los errores y enderezar hay que dejar la ignorancia atrás, la vida humana resulta así amenazada de múltiples maneras, (la pérdida del sentido de la persona humana, el olvido de su dignidad, la esclavitud de los hombres con respecto a sus propias obras y proyectos). La única forma de fomentar el alma y el corazón es amar a los tuyos y tener la gran satisfacción y la razón que estar en familia no tiene comparación.

Estando en familia evitaremos la soledad, una enfermedad oscura y segadora, que no nos permite ver la cercanía del triunfo, que no nos permite ser felices, y que solo nos hace pensar en la mediocridad, para estar siempre en la desdicha

Si solo nos despertáramos pensando que hoy sería el último día de la humanidad. ¿Qué harías tú? ¿Cuál de estas tres opciones escogerías?

1. Te irías ver el futbol.

2. platicar con la comadre.

3. Estar con la familia diciéndole que la amas, y que es más que una bendición, y recordarla a donde quiera que vayas.

¿Cuál fue tu decisión? yo creo que por obvia fue la tercera opción y la pregunta es ¿quién no la escogería? Solo alguien que sufra de problemas mentales.

La vida me ha enseñado mucho, y lo que he comprendido que la palabra familia, es una unión en donde no existe las indiferencias, en donde no hay egoísmo, y que el principal objetivo es estar feliz, siendo positivos aunque sea un día lluvioso o soleado, el día sigue siendo maravilloso solo en familia.

TABASCO ES NUESTRA FAMILIA

¡UNIDOS MÁS QUE NUNCA!

Se acerca nuestra feria, nuestra gran fiesta festejémosla juntos.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “La Familia.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
April 2010
M T W T F S S
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag