// Estas leyendo un artículo

General

Unidos podemos contra todo.

En el estado de tabasco, ha habido muchas situaciones críticas, pero a pesar de todo lo que hemos sufrido los tabasqueños, seguimos de pie y con mucho orgullo. Debemos de sentirnos muy complacidos y dichosos, de vivir en este bello estado, lleno de naturaleza, de vegetación, y de personas llenas de esperanzas, de sobresalir en la vida. El tabasqueño de hoy no es el mismo de ayer, ahora es más fuerte, inteligente, y hasta invencible.

Las lagrimas nunca van hacer falta, al recordar, por todo lo que hemos pasado juntos, pero cuyas lagrimas no son de tristeza, sino de una felicidad, por haber vencido todos los obstáculos que se nos presentaron.  El que nos marco fue la inundación del 2007, pero la vencimos, y juntos en equipo.

No niegues que eres choco, porque otro lo diría, aunque no lo fuera, pero tu si lo eres, y tabasco, es la identidad de todos nosotros, y es la tierra, en donde hemos madurado, y aprendido, de todo el pasado.

Ahora estamos en el presente, y hay que  dar a conocer a muchas personas del mundo, que tabasco, es el estado, en donde la gente se hace fuerte e inteligente. Trabajemos en equipo, todos juntos, para que sean las cosas más fáciles, y bien hechas, porque el gobierno somos todos, con el simple hecho de ser tabasqueños. Si pudimos vencer a una catástrofe, muy difícil, podemos vencer muchas cosas más.

Todas las cosas que hemos logrado, como la de tener una mejor educación, es idea de todos, puesto que el estudio es llenarnos de ideas y de ética, para poder ayudar a los que mas lo necesitan.

Vamos a enriquecer más y más a Tabasco, vamos alimentarlo de conocimientos, de éxito y de orgullo, vamos hacer crecer aun mas a nuestro estado, pero para ello vamos a “TRABAJAR PARA TRANSFORMAR”.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Unidos podemos contra todo.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
February 2010
M T W T F S S
« Jan   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag