// Estas leyendo un artículo

Eventos

Frente Juvenil Revolucionario de Tabasco: “Jovenes comprometidos con el PRI y el Estado”.

Frente Juvenil Revolucionario

Dada la diversidad de partidos políticos que existen actualmente en nuestro país, surge la necesidad de puntualizar la razón por la cual la mayoría de los jóvenes tabasqueños decidimos ser parte del PRI, lo cual implica una serie de derechos y responsabilidades. El pertenecer a un partido como lo es el PRI, con tan basta historia y trayectoria, no puede ser más que un acto de responsabilidad, razón, convicción y compromiso.

El PRI, como partido que representa los ideales revolucionarios de los mexicanos y que finalmente surge de esta etapa, es un partido que permanece en constante revolución, y que de acuerdo al contexto nacional e internacional se adecua a las necesidades de la sociedad Mexicana. Es por eso que tiene mucho sentido ser parte de un partido como lo es el PRI, hoy por hoy somos un partido social demócrata de centro izquierda, la sociedad mexicana así se lo ha demandado siendo necesario ajustarse a las necesidades de la población y a través de un diferente mecanismo buscar satisfacer y representar lo que demanda la mayoría.

Los jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario comprendemos que es necesario asumir la responsabilidad de ser parte del PRI, por eso es necesario fortalecer sus bases y militancia. Primeramente como militantes debemos comprometernos y encontrar el sentido de ser parte de esta corriente,  preparándonos constantemente, siendo partícipes de los diferentes escenarios donde se encuentre el PRI, representando digna, eficaz y eficientemente sus principios e ideales.

Retomando la importancia de participar en los diferentes escenarios donde se encuentra representado nuestro partido, el Frente Juvenil hace constante presencia en diferentes eventos como lo hizo recientemente en la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2010-2012 del Municipio del Centro y la toma de protesta de la Fundación Colosio donde la Lic. Esther Alicia Dagdug Lützow asumió la dirigencia del consejo directivo de la misma.

Para concluir hacemos un gran reconocimiento y una pequeña remembranza de la gran labor que está emprendiendo el PRI en el Estado en conjunto con el ICADEP al abrir la segunda generación  de cuadros en Tabasco. Capacitación que, como manifestó el dirigente estatal del PRI el Lic. Adrián Hernández Balboa, permitirá que los cuadros jóvenes y nuevos militantes del PRI tengan elementos y argumentos suficientes para saber qué ha hecho el partido para el desarrollo de México durante más de 80 años, resaltando la  importancia de la formación con base en la historia, porque ésta nos dará sentido y valor en nuestras acciones, ya que nosotros seremos valorados por lo que podamos hacer por los demás y no por nosotros mismos.

Frente Juvenil Revolucionario
Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Frente Juvenil Revolucionario de Tabasco: “Jovenes comprometidos con el PRI y el Estado”.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
February 2010
M T W T F S S
« Jan   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag