// Estas leyendo un artículo

Eventos

A debatir por Tabasco en el Certamen Nacional de Debate Político.

Jóvenes tabasqueños rumbo a León  Guanajuato  con  el entusiasmo de triunfar en el Certamen Nacional de  Debate Político.

Larissa Martínez de Escobar Castellanos 1er Lugar en la  categoría “A”, Jesús Jiménez Jiménez en  la categoría “B” y Elmer Jesús Andrade Cruz 1er Lugar en la categoría “C”, son los tres jóvenes  que representarán a Tabasco en la  Ciudad  de  León, Guanajuato, con el entusiasmo y con la  seguridad  de que pondrán muy en alto  el nombre  nuestro estado,  en el  Certamen Nacional  de  Debate Político a celebrarse el 8 al 10 del presente.

Larissa Martínez  de Escobar  Castellanos dijo sentirse muy contenta por este logro que tiene en su  carrera académica y se comprometió  a poner su máximo esfuerzo para lograr un buen papel y representar a Tabasco de manera digna.

Para Jesús Jiménez asistir a este evento es una gran experiencia y una responsabilidad: “Es una gran responsabilidad ya que el compromiso es ir a representar a Tabasco, tenemos que hacer un excelente papel  ya que Tabasco ha sido  cuna  de grandes  figuras de la política nacional y nosotros no tenemos que ser la excepción”.

Finalmente Elmer Jesús  Andrade Cruz,  expreso  su entusiasmo  de participar en el  Certamen  Nacional  de  Debate Político y  dijo  que es un verdadero reto obtener  el primer en su categoría.

Jovenes representando a Tabasco

Jovenes representando a Tabasco

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “A debatir por Tabasco en el Certamen Nacional de Debate Político.”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
February 2010
M T W T F S S
« Jan   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag