// Estas leyendo un artículo

Concursos

Tila Guadalupe Hidalgo Torres Premio Nacional de la Juventud 2008 en la Distinción.- Expresiones artísticas y artes populares

Entrega el titular de la SEP el Premio Nacional de la Juventud 2008 a 19 jóvenes sobresalientes en la ciencia, el arte, la cultura y otras disciplinas, en la que destaca la tabasqueña  Tila  Guadalupe  Hidalgo Torres.
La titular de la  INJUDET Mtra. Melchi Franco Ruiz, dijo que es un reconocimiento para toda la juventud tabasqueña.
La Tabasqueña  Tila  Guadalupe  Hidalgo  Torres, recibió  de manos  del titular  de la Secretaria  de Educación Pública(SEP) Maestro  Alonso Lujambio, el Premio  Nacional  de Oratoria,  en el marco  de la  entrega  del Premio  Nacional  de la  Juventud 2008, que se llevo  a cabo este lunes por la noche  en la capital del país.
La tabasqueña recibió  el galardón junto con la titular  del Instituto  de la  Juventud y  el  Deporte  de Tabasco Mtra. Melchi Franco Ruiz,  quien expreso su entusiasmo con este premio que congratula a todos los jóvenes tabasqueños, puesto  que representa -según dijo-un compromiso  inmenso  para construir un México mejor con demostraciones de solidaridad y expresiones creativas.
Asimismo dijo  que tabasco sigue dando  de qué hablar a nivel nacional en estos programas, pues recordó  que  el año pasado Héctor  Manuel  Hidalgo Torres, logro  el Premio Nacional de Debate Político, galardón que  significo  que Tabasco  fuera la sede  del  Certamen Nacional  en este año que está por concluir.
En este sentido, elogio  el trabajo  que viene llevando  a cabo  año con año  el Lic. Daniel  Castellanos Pérez  en la dirección  de Juventud y que ha sido muy apegados  a los lineamientos  del Instituto  Mexicano  de la Juventud (IMJUVE), no solo  en el programa de Oratoria sino  en otros  programas como Concurso Estatal  de  Canto,  Inter  Juvenil  de Baile, Emprendedores Juveniles, Certamen  Estatal  de Juventud Indígena y  Poder  Joven  Radio entre otros rubros.,
El Premio Nacional de la Juventud fue entregado a 19 jóvenes sobresalientes en las disciplinas de Logro Académico, Expresiones Artísticas, Compromiso Social, Protección al Ambiente, Ingenio Emprendedor, Discapacidad e Integración y Aportaciones a la Cultura Popular.
A la ceremonia de premiación asistieron además, Patricia Espinosa Torres, Subsecretaria de Inclusión Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Roxana Velázquez Martínez, directora del Museo del Palacio de Bellas Artes, que fungió como miembro del jurado, y José Francisco Landero Gutiérrez, representante de la Cámara de Diputados, así como los jóvenes galardonados y sus familiares.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Tila Guadalupe Hidalgo Torres Premio Nacional de la Juventud 2008 en la Distinción.- Expresiones artísticas y artes populares”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
January 2010
M T W T F S S
« Dec   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag