// Estas leyendo un artículo

Deportes

Pasa Siller a cuartos de final en la modalidad de singles

INJUDET informa.
Culiacán, Sinaloa.
11 de junio de 2009.
OLIMPIADA NACIONAL

Logra el tenista tabasqueño Rogelio Siller meterse a los cuartos de final en las olimpiadas nacionales de Tenis en la modalidad de  singles en la categoría 14 años y menores,  en la modalidad de dobles jugó acompañado de Sebastián Sibilla y quedaron eliminados, todo esto en el Centro Cívico Constitución.
La esperanza tabasqueña a obtener medalla en esta edición de la ON09, Rogelio Siller, venció este jueves a su similar del estado de Puebla, Adrián De Pedro, en dos set 6-0 y 6-2, por lo que se hizo acreedor al pase a los cuartos de final y este viernes peleará para meterse  a las semifinales  contra Pablo Landa de Nuevo León. Sin embargo en los dobles la combinación  Siller-Sibilla  no pudo contra los tenistas de Nuevo León, Pablo Landa y Diego Núñez, quienes dejaron a la dupla choca en  8-5 en su partido y fuera de la pelea en esa prueba.
Por otra parte las tabasqueñas Regina Espíndola y Denise Beltrán quedaron eliminadas en los octavos de final de la modalidad dobles de la categoría 14 años  que se desarrolla en  el Racquet Club Culiacán, al quedar abajo del puntaje en 8-2 en contra el dueto de Nuevo León,  Valeria Salazar y Valeria Lozano. En esas mismas instalaciones la raquetista del DF,  Berenice Negrete dejó fuera de competencia también en los octavos de final a la tabasqueña Regina Espíndola al anotarle una ventaja de 6-0 y 6-3.
Los mixtos empezaron hoy por la tarde y esta vez tocó hacer la combinación de hombres y mujeres, Sebastián Sibilla y Denis Beltrán  tuvieron juego con los tenistas de Nayarit, Emilio Hernández y María José Lomeli a quienes lograron vencer  con puntaje de 8-2. Siller y Espíndola pasaron bye este día por lo que esperan  a su próximo contrincante a vencer  para este viernes. Ambas combinaciones se encuentran esperando a sus próximos duetos mixtos a vencer.

Rogelio Siller

Rogelio Siller

rogelio-siller_600

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Pasa Siller a cuartos de final en la modalidad de singles”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
June 2009
M T W T F S S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag