// Estas leyendo un artículo

Política

María Estela De la Fuente Dagdug para Diputada Federal por el distrito 02 Cardenas Huimanguillo

Fuente: EL HEROICO.COM

La aspirante fue oficialmente nombrada como candidata por el PRI a la Diputación Federal por el Segundo Distrito Electoral, que comprende a los municipios de Cárdenas y Huimanguillo.

En la Convención de Delegados, para la elección del candidato a la Diputación Federal, donde se dieron cita delegados, altos funcionarios estatales, lideres naturales y la mayoría de la clase política del tricolor en el municipio, se hizo la designación la cual por unanimidad fue aplaudida en señal de apoyo total.

En su intervención, Fernando Rosas Córtez hizo un llamado a los convencionistas del Segundo Distrito para trabajar de manera incansable para llevar al triunfo a De la Fuente Dagdug y así cumplir con el objetivo que el tricolor tiene, de llevarse el “carro completo” en las próximas elecciones federales.

Fue alrededor de las 11 de la mañana de este Domingo, cuando la clase política tricolor acudió a conocido restaurante donde se llevó a cabo el evento donde el músculo del resto de los aspirantes hicieron acto de presencia.

Sin embargo fue cuando se llamó a De la Fuente Dagdug cuando el aplauso unísono, desfilando con saludos y abrazos entre la clase política de ambos municipios.

El profesor Carlos León León, el Técnico Sofonías Alcudia Córdova, ambos presidentes de los comités municipales de Huimanguillo y Cárdenas, respectivamente, reconocieron la unidad y el compromiso que existe dentro de las filas del tricolor para llevar al triunfo a Candidata a la Diputación Federal.

Ya en el presidium María Estela De la Fuente recibió la Constancia de Mayoría con lo que se convertía oficialmente en la candidata por el PRI a la Diputación Federal.

Tras los aplausos de felicitación, María Estela pronunció un discurso donde agradeció a todos los lideres naturales, delegados, seccionales y a toda la estructura priísta por la confianza y resaltó la importancia del trabajo de la bases donde la unidad será fundamental para rescatar un distrito, refiriendose al segundo, el cual dijo tiene serios atrasos.

Con la gente de Cárdenas y Huimanguillo tengo un gran compromiso porque además de aspirar a representarlo, aquí he hecho mi vida desde mi infancia, aquí tengo a mis amigos, mi familia, mi gente, a todos ustedes a quienes no les voy a fallar pues agradezco esta importante oportunidad que ustedes me brindan para rescatar estos dos importantes municipios, resaltó.

Por último dijo que con el respaldo de toda la militancia, el PRI esta en “pie de lucha” y llamó a redoblar esfuerzos para lograr el triunfo, lo que derivó los aplausos de apoyo de los allí presentes.

registros_de_candidatos_ante_el_ife_22_0409_235registros_de_candidatos_ante_el_ife_22-abril-09_208

maria_estele

Vota este 5 de julio por María Estela De la Fuente Dagdug para Diputada Federal por el distrito 02.

Cárdenas y Huimanguillo

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

Un comentario para “María Estela De la Fuente Dagdug para Diputada Federal por el distrito 02 Cardenas Huimanguillo”

  1. hola saben maria estela va a ganar por ser la mejor perSONA POR LOS PRINCIPIOS Y POR QUE SIP CUMPLE

    Comentario por: yeni | July 1, 2009, 6:59 pm

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
June 2009
M T W T F S S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag