// Estas leyendo un artículo

Política

Tomó protesta la nueva dirigencia del FJR en el municipio de Centro: Irbing Orozco.

“Son los jóvenes la fortaleza del PRI”: Irbing Orozco.

A instrumentar estrategias con ingenio, inteligencia, creatividad y entusiasmo para sumar al PRI a los miles de jóvenes que cada tres años se incorporan al Padrón Electoral y que estos vean en el partido la alternativa política más adecuada, convocó el dirigente del tricolor en el municipio de Centro, Irbing Orozco Juárez.

Al atestiguar la toma de protesta de la nueva dirigencia del  Frente Juvenil Revolucionario de Centro encabezada por Joel Pascual Aragón, Orozco Juárez dijo que son los jóvenes quienes realmente le van a dar fortaleza al partido para que el próximo 5 de julio se ganen las elecciones federales.

Ante Katia Ornelas Gil, presidenta del CDE del FJR, y un nutrido grupo de jóvenes, destacó: “Aquí se encuentra reunido precisamente el presente y el futuro del partido, ustedes los jóvenes; queremos que sepan que este es su espacio, que el PRI municipal del Centro cuenta con ustedes ahora más que nunca”.

Por su parte, Manuel Rodríguez González, secretario general del CDE estatal del PRI, quien acudió en representación de la diputada Georgina Trujillo, reconoció que los jóvenes tienen el talento,  la voluntad, la actitud y sobre todo la convicción y ganas de demostrar que sí pueden y que todos juntos, vamos a ganar el próximo 5 de julio y el 18 de octubre que es la segunda aduana y la más importante para Tabasco porque es la que le va a dar gobernabilidad al químico Andrés Granier para que pueda concluir los próximos 3 años.

En su oportunidad, Katia Órnelas Gil consideró que hoy inicia una nueva etapa para el Frente Juvenil del Centro, y la obligación de la nueva dirigencia es hacer de esta organización, una organización que represente los intereses de los jóvenes y que vaya respaldando, junto con trabajo y compromiso, los espacios de participación que seguramente se irán ganando con mucho esfuerzo.
Al tomar la protesta a la nueva dirigencia, agregó: “Estoy segura que van a desempeñar un extraordinario papel y sabrán afrontar los retos de cara a las elecciones federales y estatales”.

Joel Pascual Aragón, nuevo dirigente municipal del FJR en el Centro, se declaró convencido de que Villahermosa y Tabasco necesita un trabajo político real, sin caer en lo ficticio en lo que no es tangible y los jóvenes así lo entienden.

“Yo creo que el PRI ha hecho muy buen trabajo, y vamos a ganar las elecciones del 5 de julio y el 18 de octubre; el PRI tabasqueño es el mejor partido que tiene nuestro estado, es el partido que puede llevar a buen puerto a nuestros ciudadanos”, puntualizó.

toma_de_protesta_del_fjr_centro_01_04_09_800

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

Un comentario para “Tomó protesta la nueva dirigencia del FJR en el municipio de Centro: Irbing Orozco.”

  1. Pura propaganda priísta, ya subiré una entrada con trazos de izquierda a ver si me la publican! digo, para ver si es plural este sitio, jejejeje.

    Comentario por: Rodolfo Melchor | May 29, 2009, 9:40 am

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
May 2009
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag