// Estas leyendo un artículo

Política

En el PRI le apostamos a campañas civilizadas para ganar el respeto de la gente: Amalín Yabur

En el PRI le apostamos a una campaña civilizada y de contacto permanente para ganar la confianza de la gente, porque el valor del pueblo es el valor de las personas no de los agravios y enfrentamientos que muchas veces han dividido a las familias y dañado el nivel de debate público, manifestó Amalín Yabur Elías, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 04.

Durante el acto multitudinario llevado a cabo en el parque central de la Villa Ocuiltzapotlan y donde fue acompañada por Beatriz Paredes Rangel, presidenta del CEN del PRI y Georgina Trujillo Zentella, presidenta de este organismo en el estado, Yabur Elías, manifestó “mi  compromiso es gestionar recursos para generar la reconversión del  agro  e impulso al empleo para lograr una economía sólida, que permita condiciones dignas de vida para las mujeres que son las que mas sufren la crisis y para los jóvenes, por quienes hemos luchado y lo seguiremos haciendo para diversificar la oferta de la educación pública”.

Precisó que las mujeres cuentan con la fuerza de la familia, son ejemplo de coraje y esfuerzo, es a ellas a las que mas a golpeado la crisis, por todo esto son las primeras en despertar para ir a trabajar y las últimas en dormirse “y aun así me niego a creer que la pobreza tenga un rostro femenino”, afirmó la candidata durante el encuentro sostenido con la ciudadanía y la militancia priísta de esta villa.

Por su parte, Beatriz Paredes, dirigente nacional de PRI, reveló que ella conoció Amalín Yabur en la Cámara de Diputados Federal y la vio luchar, estar pendiente, apoyando las necesidades de las mujeres de Tabasco y de todo el país, “se que Amalín va a levantar la voz con energía y con conocimiento para que el distrito 04 sea un lugar amable y para que no nos vaya a tomar por sorpresa el agua y la falta de planeación del gobierno federal”.

“El destino de Tabasco está en manos de estas mujeres trabajadoras, con su voto Amalin Yabur estará en la Cámara firme y sincera como ustedes la oyeron, firme y honrada como ustedes la conocen, firme y comprometida con la familia, con las mujeres y con Tabasco, porque sabe que antes que todo está Tabasco” aseveró  la dirigente nacional.

La fórmula integrada por Amalín Yabur Elías y Rafael Isaac Méndez Fernández, estuvo acompañada en el presídium por líderes de sectores, diputados locales y Carlos Rigoberto Robles García, delegado de Villa Ocuiltzapotlan.

amalin-yabur-en-ocuiltzapotlan400

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

4 Comentarios para “En el PRI le apostamos a campañas civilizadas para ganar el respeto de la gente: Amalín Yabur”

  1. RFEALMENTE EL TRABAJO EN UNA CAMPAÑA,,SE DEMUESTRA EN CONTACTO CON LA GENTE,,ADEMAS DE LOS PROYECTOS DE TRABAJO,,ENCAMINADOS AL BIEN COMUN….

    Comentario por: CARLOS FERRER | May 21, 2009, 7:05 pm
  2. SIN EMBARGO CONSIDERO Y CON EL AFAN DE APORTAR AL COMENTARIO ANTERIOR, QUE LA MEJOR FORMA DE ESTAR EN CONTACTO CON LA JENTE SOLO SE PUEDO LOGRAR CON LA SABIDURIA DE LA EXPERIENCIA Y LA VITALIDAD DE LA JUVENTUD, COMO LOS CANDIDATOS COMENTARON AQUEL DIA Y EN CUANTO A LOS PROYECTOS RESULTA PENOSAMENTE VERIDICO QUE NO HAY PROYECTO DEL QUE NO SE NECECITE ALGUN RECURSO O GESTION PERTINENTE JUSTAMENTE EN EL CONGRESO QUE ES DONDE SE APRUEBAN LOS PROYECTOS DE LAS RECPECTIVAS MESAS DE TRABAJO.

    Comentario por: CESAR | May 31, 2009, 4:41 pm
  3. Con esta mujer siempre saldremos adelante ya que siempre lleva en su boca las palabras adecuadas para solucionar cualquier obstaculo o problema que se presente amalin estamos contigo…

    Comentario por: Sara Gomez | July 2, 2009, 9:23 pm
  4. Hello. I think the article is really interesting. I am even interested in reading more. How soon will you update your blog?

    Comentario por: KonstantinMiller | July 6, 2009, 10:31 pm

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories

 

May 2009
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag