// Estas leyendo un artículo

Educación

El Sector Popular retoma rumbo y fortaleza con el Tecnológico de La Venta

En el auditorio de la CNOP Estatal se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la asociación civil adherida al Sector Popular “Razón y Justicia Social”, el Instituto Tecnológico de La Venta y la Escuela de Oficios. En este evento estuvo presente el Secretario General de la CNOP Tabasco, Gustavo de la Torre Zurita, quien fue testigo de la firma de colaboración y que a la vez traerá beneficios para el Sector.

Firmar un convenio como el de hoy es darle un valor agregado a la mano de obra, es darles una herramienta a los hombres y mujeres de esta gran organización “Razón y Justicia Social” que preside Guadalupe Morales, que sin duda traerá beneficios al interior del Sector, enfatizó Gustavo de la Torre. Reforzando este evento estuvo Carlos Garrido Gular, Subsecretario de Atención a Instituciones Políticas y Sociales y representante del Gobernador Andrés Granier Melo.

En su momento Guadalupe Morales agradeció a quienes han creído en este proyecto, en Razón y Justicia Social, siendo su causa principal el servir y fungir como gestores para la gente que lo necesite en Tabasco. Por su parte Carlos Garrido mencionó que este es un ejemplo de colaboración entre organizaciones y “nuestro Gobernador manifiesta el apoyo por esta firma de convenio y al Sector Popular por dar el espacio a las asociaciones civiles de apoyar a la sociedad”.

Este convenio fue firmado por Guadalupe Morales, presidente de Razón y Justicia Social; Erick Feria Morales, director de la Escuela de Oficios “Graciela Pintado de Madrazo” y Dorian Camporro, del Tecnológico de la Venta. “Invité en su momento a Guadalupe Morales al Sector porque sabe trabajar en equipo, es inquieto y activo, y les aseguro que las organizaciones que hoy firman el convenio no se van a arrepentir. Hoy en día estamos retomando el rumbo y fortaleza que requeríamos desde hace mucho en la CNOP”, recalcó Gustavo de la Torre Zurita.

CNOP

CNOP

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “El Sector Popular retoma rumbo y fortaleza con el Tecnológico de La Venta”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
April 2009
M T W T F S S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag